Franco Colapinto está viviendo días que nunca olvidará. Porque después de hacer historia en Buenos Aires, al correr con un Fórmula 1 en las calles de Palermo ante más de 500 mil personas, viajó a Miami donde este fin de semana volverá al circuito con su Alpine y cumplió otro sueño: conocer a Lionel Messi.
Sí, Franco estuvo presente en el entrenamiento de Inter Miami y, ahí, no sólo estuvo con Leo sino también con Rodrigo De Paul. Los tres, además, fueron reunidos por YPF, sponsor de la Selección y también del piloto argentino.
“La mejor energía en el mundo, la energía argentina. Gracias a nuestros embajadores, Messi, De Paul y Colapinto”, se leyó en la publicación de YPF, con una foto de los tres, que posaron con una remera azul.

Franco, además, le regaló su casco a Messi, quien lo recibió con la mejor onda. Ahora, queda por saber si Lionel estará el domingo en el GP de Miami que volverá a tener a Colapinto en la pista. Y las señales son alentadoras, porque el 10 campeón del mundo con la Selección jugará el sábado el clásico con Orlando City por la MLS, por lo cual, tendrá el domingo libre.


