Los maradoneanos, en especial quien integran la Iglesia Maradoneana, definieron el 30 de octubre como la Navidad, en alusión al día del cumpleaños de Diego Maradona.
no dejes de leer
Desde hace años ese día se espera con ansias y el de mañana es especial, ya que el entrenador de Gimnasia cumple 60 años. Por eso, a lo largo del día habrá distintos homenajes.
Bajo el lema “sospecho que algo maravilloso va a pasar”, se gestó un video con decena de personalidades destacadas del fútbol, y del deporte argentino y mundial saludando a Diego Maradona.
A través de su cuenta personal de Instagram, el entrenador del Lobo volvió a subir contenido con un adelanto de lo que se verá mañana en conmemoración de su cumpleaños número 60.
Homenaje a Maradona por su cumpleaños 60
Diego Maradona
Ronaldo es el primero en aparecer en imagen, seguido por: Fabio Cannavaro, José Mourinho, Valderrama, Papu Gómez, Carlos Tévez, Gabi Sabattini, Marek Hamsik, Radamel Falcao, Peque Schwartzman, Rene Valencia, Luciana Aimar, Pato Filiol, Antonio Careca, Daniel Bertoni, Bernd Schuster, Lobo Carrasco, Franco Baresi, Gabriel Batistuta, Marco van Basten, Bicho Pellerano, Conejo Tarantini, Babo Vieri, Adolfito Cambiaso, Víctor Hugo Morales, Javier Sotomayor, David Nalbandian, Checho Batista, Ricardo Bochino, Beto Alonso, Negro Enrique, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Chino Tapia, Quique Wolf, Matías Almeyda, Kily González, David Trezeguet, Maxi Rodríguez, Paolo Montero, Oscar Garré, Fernando Signorini, Juan Simón, Martín Palermo, Clemente rodríguez, Sebastián Domínguez, Beto Barbas, Pedro Troglio, Miguel Galindez, Pólvora Delgado, Gabriel Calderón, Osvaldo Rinaldi, Tucu Meza, Negro Lanao, Hugo Conte, Beppe Bruscolotti, Ciro Ferrara, Bruno Giordano, Alessandro Renica, Ricardo Alemao, Giovanni Francini, Raffaele Di Fusco, Sasá Carmando, Cristian Báez, Vasco Olarticoechea, Massimo Filardi, Antonio Carannante, Chiquito Romero, Giovani Galli, Massimo Mauro, Caio Almandóz, Marco Baroni, Gaspar Servio, Juan Martín Del Potro, Andrea Carnevale, Nando De Napoli, Sergio Goycochea, Dani Osvaldo, Noe Barrionuevo, Turco García, Oveja Hernández, Hernán Crespo y Ronaldinho.
Además, el plantel de Gimnasia se reunió en Estancia Chica y junto a Sebastián Méndez y Adrián González, fueron parte de los saludos y del homenaje a su entrenador.

