Luego del entrenamiento en el predio de Estancia Chica, y en la previa de la última práctica de mañana antes de recibir a Atlético de Tucumán en el estadio del Bosque el próximo sábado, Leandro Martini y Mariano Messera tomaron contacto con la prensa y bajaron el mensaje de lo que pretenden de su Gimnasia.
Martini fue directo al ser consultado por la prensa sobre la chance de cambiar el juego, o al menos la idea según el rival y teniendo en cuenta la necesidad de ganar luego de tres partidos sin poder hacerlo: “Los partidos los preparamos para ganar. No especulamos, nos vemos reflejados en lo que hace el equipo en cancha“.
no dejes de leer
Más allá de esto, uno de los entrenadores de Gimnasia sabe que al equipo todavía le queda por mejorar aspectos del juego y la preparación: “Tenemos que mejorar en algunos aspectos. Esperamos más y queremos ganar siempre. Creemos que el balance desde el juego es positivo”.
Por su parte, Messera dejó en claro que todos los partidos son importantes tanto para ellos como para Gimnasia, y remarcó que el equipo tendría que tener más puntos de los que cosechó: “Cada partido es importante, falta mucho todavía en este torneo. Esto se define fecha a fecha. Cada encuentro, para nosotros, es una final. Fuimos superiores muchas veces, debemos continuar con esa búsqueda”.
“Al equipo le gusta ser protagonista. No es fácil jugar bien todos los partidos“, remarcó Messera yendo en la misma sintonía que Martini a la hora de hablar de lo que propone más allá del rival de turno y de la instancia que está en disputa.
Por último, enfatizó en la idea que persiguen como cuerpo técnico de Gimnasia, y volvió a hacer hincapié en el duelo del sábado ante Atlético de Tucumán: “Tenemos claro lo que pretendemos. El objetivo principal, ahora, es el sábado”.

