back to top
24.9 C
La Plata
miércoles 4 de noviembre de 2026
Exclusivo CIELOSPORTS

Leonardo Morales, su lesión y las chances de Gimnasia

Gimnasia tiene algunas dudas para el partido del viernes por la Copa de la Liga y una tiene que ver con Leonardo Morales, quien habló en el aire de CIELOSPORTS.

Una de las figuras de Gimnasia en el último tiempo viene siendo Leonardo Morales, quien llegó hace tiempo como una opción en el lateral derecho pero encontró su lugar en el equipo en la zaga central. En los últimos días el futbolista, quien se lesionó en el Clásico Platense, tuvo la posibilidad de dialogar con CIELOSPORTS.

“Vamos a ir viendo, la idea mía es jugar, pero si los médicos no dan el okey obviamente que no lo voy a hacer”, reconoció el futbolista Tripero, quien trabaja a contrarreloj para poder ser de la partida en el equipo del Lobo que debe recibir a Talleres el próximo viernes por la Copa de la Liga, luego de la lesión muscular que sufrió ante Estudiantes.

En este sentido Morales explicó que se encuentra en buena forma y dejó en claro que hará lo posible por representar a Gimnasia en el Bosque: “Me estoy sintiendo bien, la molestia la tengo todavía, pero vamos a ir viendo en la semana cómo evoluciono para ver si juego. Prefiero de última perderme una fecha y no más”.

Las chances de Gimnasia en la Copa de la Liga

“Sabemos que estamos complicados, hoy por hoy hemos perdido muchos puntos, pero tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien que ahora se vienen partidos más de la misa talla”, destacó el defensor Tripero sobre el presente del equipo, que solo sumó 6 unidades en 7 PJ y está 11° en su zona.

En este sentido Morales lamentó un poco el fixture que le tocó a Gimnasia, con rivales que, de haberle tocado más adelante, quizás hubieran parado equipos alternativos. “Nos tocó jugar con River y Racing que sabemos que juegan Copa y que son equipos difíciles”, expresó el defensor en este sentido.

Pensando en lo que se viene en la Copa de la Liga cerró: “Ahora tenemos que hacernos fuertes en todos los partidos que nos toque de local o visitante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Matemáticamente tenemos chances”.

Leonardo Morales en el duelo entre Gimnasia y Estudiantes.

Leonardo Morales en el duelo entre Gimnasia y Estudiantes.

Verón apuntó contra el VAR y puso en duda su credibilidad: “¿Dónde está?”

En medio de las polémicas que inundan cada vez más al fútbol argentino, el presidente de Estudiantes se refirió a la asistencia de video, cada vez más en el ojo de la tormenta.

Fue campeón con Estudiantes, ayudante de Sabella y se reencontró con Messi en Miami

Julián Camino, ex jugador del Pincha, visitó a Lionel Messi en las instalaciones del Inter. Con Pachorra a la cabeza, ambos participaron de la Copa del Mundo 2014 donde Argentina volvió a una final.

Locura total: la manija de la familia de Verón a 24 días de la gran final de la Libertadores

A poco más de tres semanas para el duelo en Montevideo, la Brujita y sus seres queridos viven con mucha ansiedad lo que viene.

Sin continuidad en Torino, el nombre de Duván Zapata ilusiona al mundo Estudiantes para rearmar un viejo tridente

Con pocos minutos en Italia, los hinchas del Pincha se entusiasman con el regreso del artillero colombiano y volver a juntarlo con Carrillo y Joaquín Correa.

Golpazo para el Lobo: la Reserva sufrió su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin chances de playoffs

El equipo de Lisi volvió a ser superado y, a falta de dos fechas, se quedó afuera de los cuartos de final del campeonato. Un equipo que arrancó bien, ganó el Clásico, pero luego se derrumbó...

El bono para menores es opcional: Gimnasia confirmó que los chicos no están obligados a pagar el Día del Club

La dirigencia albiazul informó un detalle importante en cuanto al plus que habrá que abonar para el partido ante Belgrano.

Debut y firma: el gran presente del pibe Lobo que se transformó en profesional

Un nuevo juvenil de Gimnasia estampó su primera firma. De la expectativa generalizada al debut en Primera días trás, para unos días inolvidables.

Nacho Fernández y la situación inédita que vivirá en el Bosque ante Belgrano

El capitán del Lobo será una de las alternativas que tendrá el Pata en el banco. Descanso y pocos minutos, pensando en el choque de Octavos.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055