La temporada 2025 iniciará a principios de enero y en Gimnasia decidieron lanzar la venta la renovación de los abonos anuales en los últimos días, para que los socios puedan ir asegurando su lugar de cara a los diferentes partidos del año que viene, o renovar los mismos. Los sectores disponibles son la Platea Néstor Basile, Platea Favaloro y Palco Duran.
Gimnasia lanzó en los últimos días la venta de abonos para la temporada venidera, los mismos se pueden comprar a través del portal de autogestión del club. Los valores son: Platea Basile baja y Platea Faloro baja; 300 mil pesos, El sector alto de la platea René Favaloro tiene un costo de 360 mil pesos y el Palco Duran 430 mil.
A diferencia de otras temporadas, en este caso no habrá beneficios ni rebajas ni ofertas por compras en efectivo, o en un pago y si habrá recargo en caso de abonar en cuotas.
La venta de abonos generó una discusión en redes sociales, entre los que argumentan que los abonos son caros y elitistas y los que entienden que las plateas siempre estuvieron por encima del precio de la entrada general.
La discusión se da en torno a que los abonos más accesibles de la temporada 2024 tuvieron un costo de alrededor de 90 mil pesos y en un país en el que hay una inflación informada del 107% interanual, el nuevo costo sería de más del 200%.
Teniendo en cuenta el valor de 300 mil pesos y que a lo largo del 2025 habrá un torneo de 30 equipos el Lobo tendrá 22 partidos en la temporada y cada plateista pagaría alrededor de 14 mil pesos por encuentro por su lugar reservado. Actualmente la AFA dispone que la entrada general tiene un valor de 19 mil pesos.
Agotados los abonos de la Platea Basile Alta
Gimnasia anunció la venta de los abonos del resto de las plateas, pero a inicios de noviembre había agotado en cuatro días los abonos del sector que será estrenado en la próxima temporada, como lo es la Néstor Basile Alta, que tenía un valor promocional de 200 mil pesos.