Gimnasia ya dejó atrás la importante victoria ante Argentinos Juniors. El foco para los dirigidos por Leonardo Madelón ahora está puesto en Barracas Central, a quien el Lobo visitará mañana por la tarde por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El cruce, a jugarse en el estadio Tomás Ducó, finalmente se adelantó 24 horas, por lo que el plantel albiazul sumó la última práctica en Estancia Chica.
Allí, el cuerpo técnico ensayó pelota parada, uno de los aspectos fundamentales desde los que se puede lastimar a los dirigidos por Sergio Rondina. Sin embargo, Madelón y los suyos también sumaron una buena noticia, ya que Nicolás Colazo trabajó a la par del resto del grupo. En ese sentido, el zurdo podría mantenerse en el once, aunque también existe la chance de que Agustín Bolívar ingrese por el ex Boca y Tigre, situación por la que Pablo De Blasis pasaría a uno de los costados del mediocampo.
Lo concreto es que el cuerpo técnico Tripero ya tiene a prácticamente todos sus hombres a disposición, algo clave pensando en la lucha por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la Primera División. Quedan 15 unidades en juego, y la cuenta en la previa en Abasto indica que Gimnasia debería sumar no menos de 7 para asegurarse la permanencia.
Así las cosas, el plantel del Lobo quedó concentrado en el predio, a la espera de lo que será el partido de mañana frente a Barracas, el cual se jugará desde las 16 y tendrá a Andrés Merlos como encargado de impartir justicia.
Gimnasia y el equipo pensando en Barracas Central
Teniendo en cuenta lo dicho, y con una única duda, el once de Gimnasia para visitar mañana por la tarde a Barracas Central tendría a: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo o Agustín Bolívar; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.


