Estudiantes extendió su buen presente ayer por la noche en UNO, al derrotar con autoridad a Vélez para treparse a la cuarta posición de la Liga Profesional. El equipo de Eduardo Domínguez sigue creciendo y sumando victorias en la triple competencia.
Luego del triunfo ante el Fortín, los futbolistas Albirrojos tendrán la posibilidad de descansar durante el día lunes para recuperar fuerzas. La idea del cuerpo técnico es que sus dirigidos puedan recuperar fuerzas tras una semana en la que hubo actividad entre semana.
no dejes de leer
De acuerdo a lo que diagramó Eduardo Domínguez junto a sus colaboradores, los futbolistas volverán a entrenarse en City Bell para poner la mira en su siguiente partido por Liga Profesional desde mañana martes, jornada en la que trabajarán por la mañana.
La actividad para Estudiantes comenzará a partir de las 9:30, seguramente con ejercicios de tipo regenerativo para quienes vienen de jugar ante Vélez. El siguiente rival para el Pincha será Defensa y Justicia, otro de los líderes del certamen, en Florencio Varela.
El encuentro en cuestión tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 14 horas, por lo que de cara a ese duelo los futbolistas contarán con un total de cinco sesiones de entrenamientos de martes a sábado.


