Antes del regreso a las prácticas tras tener el día de ayer libre, tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico de Gimnasia con Pedro Troglio y Víctor Bernay a la cabeza, mantuvieron una extensa charla que se extendió por casi 1 hora donde se habló de todo. Comenzó en la zona del Campus y terminó en las canchas 3 y 4.
Era una charla necesaria para el grupo, sobre todo luego de lo que fue una muy floja actuación ante San Martín de San Juan, no solo por la derrota sino por cómo se jugó ante un rival directo como el elenco sanjuanino.
Crédito: Prensa Gimnasia.
¿Y AHORA?
Por delante se vienen días de entrenamiento y preparación para el partido ante River del próximo miércoles en Mar del Plata por la semifinal de la Copa Argentina. Un desafío donde estará a prueba la templanza del equipo.
Ahora y tras decirse todo frente a frente como se debían, el Cuerpo Técnico comenzará a accionar en lo que concierne a lo deportivo. Por el momento no hay nada encaminado ni resuelto, pero se prevén modificaciones.
TROGLIO ENCENDIÓ LA ALARMA
Una vez culminado el duelo del miércoles, el DT Tripero puso en duda su continuidad, algo que por el momento, se asemeja más a un mensaje interno que una decisión tomada, aunque claro que todo dependerá de que haya o no una respuesta de sus dirigidos.
Pedro Troglio no dejó margen para la especulación, asegurando: “Tenemos que pensar en el próximo partido, y después ver qué vamos a hacer. El crédito se va terminado. Entramos en una situación difícil, donde las cosas se hicieron mal”.