Uno de los reencuentros televisivos más esperados se dio cuando Raúl Cascini volvió a los estudios de ESPN ya no como panelista – profesión que ejerció por casi cuatro años- sino como integrante del Consejo de Fútbol de Boca luego de que el propio Sebastián “Pollo” Vignolo hable de una “traición” por parte del campeón del mundo con el xeneize.
La expectativa fue creciendo en las redes sociales mientras llegaba la hora de la entrevista en ESPN que tambien tuvo a Oscar Ruggeri como protagonista. Sobre el cierre de la nota, el ex capitán de la Selección quiso dejar en claro que el habla de lo que quiere y “que no recibe sobres” por parte de nadie, en un aclaración claramente innecesaria. Plantado, Cascini le recomendó que “se quede tranquilo” y que si tenía alguna duda sobre algo “levante el teléfono para hablar con ellos”.
Las declaraciones destacadas de Cascini en el programa de Vignolo
– “Es muy lindo lo que se vive en el club.Hay un jefe que es Román que está totalmente loco y nos vuele loco a todos todo el día. Es muy exigente. Está todo el día, se queda en el predio hasta las 3 ó 4 de la mañana… Se duerme muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño”
– ” River juega bien y no hay problema en decirlo. Lo decía cuando estaba sentado acá y lo repito ahora que estoy en el Consejo. Ahora, cuando lo tuvimos que enfrentar nosotros también le ganamos”
– “A Sebastián (Battaglia) le gusta jugar muy bien al fútbol, de que hoy, todavía, porque no tiene los jugadores disponibles por circunstancias que sucedieron y lo imposibilitaron de armar su equipo ideal”
– ” Estoy en el lugar que siempre quise. Dirigí Los Andes, después espere una oportunidad superadora que no llegó y decidí no dirigir más”
– ” Todos los que están acá lo saben lo que es el Mundo Boca. Viven hablando de Boca. Boca es lo más grande que hay”

