Bautista Cascini viene de bajar a Reserva en la última fecha para sumar minutos y confianza, algo que seguramente consiguió al empatar el encuentro en la última jugada con un buen remate, y ahora se perfila para volver a concentrar en Primera.
El mediocampista Albirrojo es el reemplazo ideal para Israel Damonte en caso de que el platinado mediocampista no llegue a recuperarse a tiempo de su dolencia (Ver aparte), y cuenta con grandes chances de jugar en San Juan ante San Martín.
El volante Albirrojo tuvo una gran irrupción en el primer equipo a comienzos de este año, pero todo el terreno que había ganado con Nelson Vivas lo perdió con Gustavo Matosas, y por ahora, no parece haberlo recuperado con Lucas Bernardi.
Si finalmente Damonte no puede estar ante el Verdinegro el hijo de Chucky tendrá una buena oportunidad de mostrarse con el nuevo DT y dejarle en claro que es una opción más que válida para ocupar un lugar en mitad de cancha.
En lo que va del semestre el volante de 20 años disputó solamente 4 de los 10 partidos que jugó el Pincha, siendo solo 2 como titular y únicamente 1 de ellos en la Superliga. Su última presencia fue el 20 de septiembre en la eliminación ante Nacional.