El juvenil de 21 años arregló hoy su incorporación en calidad de préstamo por un año al Apoel de Nicosia (Chipre) en busca de una continuidad de partidos que no está teniendo en estos momentos en Estudiantes.
La llegada de un nuevo cuerpo técnico siempre vuelve a renacer las esperanzas e ilusiones de los futbolistas. Así fue como desde la llegada y confirmación de Leandro Benítez como DT del Pincha algunos jugadores sumaron o restaron minutos en cancha.
Ese fue el caso de Bautista Cascini, quien casi no disputó minutos con Nelson Vivas, tuvo algunas oportunidades con Gustavo Matosas, algo menos con Lucas Bernardi pero ahora vuelve a ser relegado desde que el “Chino”, que lo conoce bien, está a cargo de la primera.
La negociación acepta que tras el préstamo el conjunto chipriota tengo su opción a compra. Antes de su partida pasó por el Country Club de City Bell para despedirse de sus compañeros y para acordar junto con la dirigencia la extención del contrato con vencimiento en junio del 2019.
SUS NÚMEROS:
La primera vez que fue convocado con el plantel de primera fue en 2016. En la primera parte de aquel año fue al banco en 4 ocasiones sin tener minutos. Más tarde, en la temporada 2016/17 empezaba a ser opción dentro de la rotación: disputó 11 partidos marcando un gol (en la victoria frente a Aldosivi por 4 a 1).
Ya sin Matosas en la temporada 2017/2018, y cuando todos pensaban que era tiempo de afirmarse como titular, volvió a caer en la cantidad de minutos que le dio Lucas Bernardi: fueron 7 partidos sin convertir goles.
En esta etapa final, y ya con Leandro Benítez, al frente del equipo aún no disputó siquiera un minuto dentro del campo de juego.