En los últimos días, Axel Kicillof confirmó el equipo que lo acompañará en su segundo mandato como gobernador de al Provincia de Buenos Aires y el cambio en el Ministerio de Seguridad puso en duda la continuidad de Eduardo Aparicio como titular de APREVIDE, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.
Sergio Berni, quien ocupó el cargo desde 2019, dejará su lugar para que ingrese Javier Alonso, quien a su vez deja la subsecretaria de Formación y Desarrollo Profesional que pertenece al Ministerio de Seguridad. Dada esta situación, y la falta de confirmación de diferentes partidos para disputar en la provincia de Buenos Aires, se generó un rumor de que Aparicio podría dejar su cargo, que ocupa desde junio de 2022.
Sin embargo, más allá de los rumores y los cambios en la cartera de Seguridad provincial, CIELOSPORTS tiene la información de que Eduardo Aparicio, quien hace unos días confirmó la sede de la final de la Copa Argentina, seguirá al frente de APREVIDE.
Por lo tanto, de mínima, Aparicio tiene por delante la organización de la final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús entre Estudiantes y Defensa y Justicia.
El partido, que contará con ambas parcialidades, tendrá a disposición 20.000 lugares tanto para el Pincha como para el Halcón de Varela.