Gimnasia jugará hoy frente a San Lorenzo en un partido que se sabe difícil de ante mano pero que, dentro del plantel, todos confían en que pueden sacarlo adelante. Uno de los que habló sobre este exigente encuentro que tendrán por delante fue Roberto Brum.
“Va a ser un partido muy difícil y tenemos que ser cautos, pero lo vamos a intentar”, sostuvo el volante dejando en claro que buscarán la victoria, y agregó: “Lo que hicieron frente a Toluca fue raro, no es lo que venían haciendo en otros partidos”.
Pensando en la forma de juego que tiene Pablo Guede, entrenador del Ciclón, el uruguayo analizó: “Al tener una gran cantidad de variantes en ataque ellos son un equipo muy ofensivo, y eso es algo que nos puede jugar a favor durante el encuentro“.
“Es difícil, pero hay que abstenerse”, dijo por último en referencia a la cercanía del Clásico que será el próximo fin de semana, admitiendo que deben ir partido a partido si quieren lograr resultados: “Tenemos que tener la cabeza puesta en San Lorenzo“.