Luego de su salida de Gimnasia Roberto Brum se aseguró continuidad en la Primera División del fútbol argentino, al arreglar casi de manera inmediata su incorporación al primer equipo de Aldosivi, club en el que jugará la próxima temporada.
El mediocampista uruguayo de 33 años rescindió con el Lobo y en la jornada de ayer puso la firma que lo unirá al equipo marplatense por los próximos tres años. El contrato del volante fue rubricado en Buenos Aires, y recién hoy se lo espera en la Feliz.
“Irme no fue una decisión, no nos pusimos de acuerdo con la dirigencia”, sostuvo el volante, quien luego se mostró incisivo con la dirigencia: “Fueron muchas las palabras y pocos los hechos, y llega un momento en el que perdés la paciencia”.
En este sentido Brum no anduvo con vueltas y disparó: “Creo que los hechos hablan por sí solos. Se fue Pedro, ahora se están yendo jugadores. Hay un desgaste y un mal manejo. Ya estamos cansados de tantas mentiras”.
“Miren lo que está pasando y se van a dar cuenta de que algo mal hay. Acá hay una realidad: estamos todos atrasados, hay una responsabilidad que no la cumplen”, puntualizó sin pelos en la lengua para dejar en claro el porqué de su alejamiento.