Gustavo Alfaro viene teniendo un mediocampo mixto en el Lobo, él mismo admitió que en la zona central pretende tener un jugador de marca y otro de juego. Lo cierto es que Roberto Brum quiere volver a estar desde el arranque, pero por ahora Lorenzo Faravelli gana la pulseada y se queda entre los titulares.
El uruguayo fue suplente ante Belgrano y mañana volverá a hacerlo. En lo que va del torneo disputó cinco partidos, y en todos ellos lo hizo como titular, el último fue en el partido ante Arsenal de la octava fecha del Torneo de Transición.
Para Alfaro acá hay un concepto por el que deberá inclinarse, el entrenador del Lobo puede optar entre un doble cinco combativo y uno con un poco de juego. Por ahora, para el técnico Tripero el mediocampo mixto de marca y juego es el que predomina.
En las fechas que van disputadas, Gimnasia arrancó con Álvaro Fernández y Perdomo en la mitad de la cancha, dupla que se repitió ante Patronato. Luego se asentaron Rinaudo y Brum, pero en la jornada ante Quilmes con la llegada del nuevo técnico Fito y Faravelli comenzaron a ganar terreno.

