El futuro de Roberto Brum en Gimnasia no está confirmado, ya que más allá de que de momento parezca difícil su salida, la representación del jugador viene manteniendo conversaciones en torno a una posible transferencia y se espera que el viernes sea un día clave.
El volante estuvo en el radar de Boca durante la última semana, y el pasado lunes hubo una reunión en Puerto Madero entre ambas partes para ver cuáles son las posibilidades reales para su arribo, y quedaron en volver a reunirse en el cierre de la semana.
La idea de Rodolfo Arruabarrena pasa por sumar un mediocampista que llegue para ser suplente de Andrés Cubas mientras Cristian Erbes se recupera de su lesión. No obstante, el uruguayo no convence al DT, y las charlas vinieron más por parte de la CD que del cuerpo técnico.
Claro que si bien los únicos contactos formales fueron con el Xeneize, con el cual por más que acuerden deberán resolver cómo resarcir a Gimnasia, también se conoció en las últimas horas el interés de otro club grande por contar con sus servicios.
Se trata de Independiente, que se encontraba focalizado de lleno en cerrar la llegada de Mauricio Martínez, pero desde Unión se negaron a vendérselo y en la búsqueda de otras opciones el nombre del volante Albiazul volvió a entrar en escena.
Hoy, por lo pronto, el mediocampista no tomó parte del amistoso ante Atlanta, aunque eso nada tuvo que ver con su posible salida sino con una molestia que vino arrastrando en los últimos días en el cuádriceps, por la cual se decidió tener precaución.

