La baja de Meza le abrió un cupo en el equipo titular a Gustavo Alfaro, y tras la prueba de esta mañana en el entrenamiento matutino, el entrenador decidió meter a Darío Bottinelli en el equipo inicial. El ex Toluca analizó al equipo Tripero y habló de su posición dentro de la cancha.
Tendrá una oportunidad desde el arranque, y el mismo habló sobre la salida de Maxi Meza, aclarando que ahora “hay una vacante en el equipo“. Contra la Crema lo hará como titular, ya que le ganó la pulseada a Faravelli y también la confianza de Alfaro.
Hablando sobre su lugar dentro de la cancha y su estilo de juego aclaró: “Me siento cómodo tanto de enganche como por alguna de las bandas. Pero me tengo que adaptar al fútbol de argentino, pero espero hacerlo de la mejor manera”.
“Nos estamos acoplando bien como equipo, debemos seguir así, somos muy aguerridos, muy compactos. Espero el día que me toque jugar hacerlo de la mejor manera por el bien de Gimnasia”, concluyó el jugador demostrando fe en sus compañeros.

