Gimnasia perdió 3 a 0 con Belgrano, y más allá de una derrota que complica las chances de aspirar a una final ante el ganador de la Zona 2, también se volvió a La Plata con la valla vencida nuevamente.
Esto tiene que ver con que Bologna llegó a Córdoba con un invicto de 207 minutos, que teniendo en cuenta los 270 minutos hasta que Fernando Márquez puso el 1 a 0 luego de la falla de Oliver Benítez.
No es la primera vez que le marcan 3 goles en un partido, la anterior oportunidad fue en la derrota ante Estudiantes en el clásico platense y también en condición de visitante.

