El Bosque volvió a protagonizar el último lunes no solo la gran victoria de Gimnasia por 1-0 ante un San Lorenzo prendido en la Superliga, sino que además la vuelta a las redes, y ante su gente, de Facundo Pereyra quien marcó el gol del triunfo.
El “Gordo” cumplió 70 partidos con la camiseta del Lobo en donde marcó 25 goles y con este último consiguió los tres puntos en un partido complicado. El primer gol de Pereyra con la camiseta de Gimnasia había sido ante Boca Unidos en 2012 en el Nacional B.
Mientras que ya en el pasado habrá quedado cual fue el último ante de emigrar al Paok de Grecia en 2014: el último grito de gol era ante Argentinos Jrs en el Torneo Final de ese mismo año. Pereyra quiere volver a sentir bien y empieza a pagar la confianza de Facundo Sava con goles.


