Gimnasia inició el Torneo Rexona de fútbol femenino con dos victorias en tres presentaciones, y la segunda llegó ayer luego de un partido muy trabado. Un solo gol hizo la diferencia, y fue un verdadero espectáculo de Lucía Guiñazú.
La atacante Tripera anotó el único tanto del partido ante Independiente a los 28 minutos de la primera parte luego de arrancar desde la mitad de la cancha, dejando rivales en el camino como en el recordado gol de Diego Maradona a los ingleses.
no dejes de leer
No exageramos: Lu arrancó recostada sobre la derecha, algunos metros más delante de la línea central, y eludió a cinco rivales para quedar cara a cara frente a Florencia Mercau, a la que batió con un remate cruzado y preciso al segundo palo.

