El Lobo jugará el sábado ante Estudiantes un nuevo Clásico de la ciudad de las diagonales, y uno que hará fuerza en los próximos días para ganarse un lugar en el equipo será el flamante segundo refuerzo Tripero: Jerónimo Barrales.
“Durante mi carrera he jugado algunos clásicos, y lo que me dejaron es que cada uno de ellos es un partido aparte. No le doy bola al pasado, no le presto atención, ni tampoco a las estadísticas”, explicó respecto del partido ante Estudiantes.
En ese sentido, el nueve agregó: “El equipo está bien desde todo punto de vista, y para mi es lo que vale. Después, más que en pensar sobre lo que pasó hace ocho o nueve años, creo que la gente se quedará con lo que pase el sábado”.
“A las 19 imagino que todos vamos a estar saltando en el vestuario, festejando”, vaticinó Barrales, quien luego remarcó la energía del plantel: “Llevo pocos minutos, pero cuando entré me sentí cómodo, soy parte de un grupo con muchas ganas”.
“Esta posibilidad de volver al país que me brindó Gimnasia me recargó las pilas, y tengo la expectativa de hacer una buena temporada para volver a estar en el run-run del fútbol argentino”, afirmó mientras tanto sobre el resto del torneo.
Por último contó qué le dijo el DT antes de su debut ante Arsenal: “No me pidió nada raro, solamente que tratara de sumar movilidad arriba y de ser punto de referencia para quienes llegaban por afuera. Estoy ilusionado con jugar, esperando la chance”.


