Aprovechando el fin de semana sin acción en el torneo Clausura, Barracas Central y Boca se pusieron al día cumpliendo con su compromiso correspondiente a la fecha 12 del certamen local, aquel que se suspendió por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Rápidamente, el partido tuvo novedades para el Pincha.
El Xeneize será el próximo rival de Estudiantes, por lo que Domínguez y su cuerpo técnico siguen de cerca lo que ocurre en el Estadio Claudio Fabián Tapia. El Pincha espera por el domingo 2 de noviembre para volver a jugar en condición de local luego de lo que fue el triunfo en el Clásico Platense ante Gimnasia.
Resulta que cuando Boca visite a Estudiantes en UNO no podrá contar con su máxima figura, Leandro Paredes, capitán y manija del equipo de Úbeda. El mediocampista campeón del mundo fue llegó a la quinta amarilla rápidamente luego de un empujón con Iván Tapia, quien también fue amonestado y minutos más tarde se fue expulsado.
Así fue amonestado Leandro Paredes
Anteriormente, el capitán Xeneize había sido amonestado ante Huracán en la fecha 3, Aldosivi fecha 7, Central Córdoba fecha 9 y Belgrano en la fecha 13. Será el primero partido que se pierde Paredes desde su regreso a Boca, donde se convirtió en referente absoluto y registra 12 partidos, un gol y tres asistencias.


