Con el correr de las fechas el equipo inicial utilizado por Pedro Troglio fue sufriendo diversas modificaciones en virtud de lo que fueron las sanciones recibidas en la previa del arranque del torneo, y por eso solo dos futbolistas completaron hasta ahora todos los minutos.
Siete son los jugadores que jugaron en los seis encuentros que llevó a cabo Gimnasia en lo que va del año, pero solamente Enrique Bologna y Mauricio Romero, dos de los refuerzos, son quienes jugaron los noventa minutos en esos seis cruces.
El arquero llegó para reemplazar a Nicolás Navarro y eso es lo que viene haciendo, mientras que el defensor aprovechó su chance luego de las suspensiones, ganó terreno para meterse en la consideración, y ahora es titular dentro del andamiaje Tripero.
Los otros cinco futbolistas que, si bien no jugaron todos los minutos, tuvieron la chance de tomar parte de la totalidad de los encuentros jugados en lo que va de 2016 son: Facundo Oreja, Lucas Licht, Matías Noble, Facundo Castillón y Walter Bou.