Gimnasia está viviendo la previa de un partido en el que puede estar en juego parte de su sueño de mantener la categoría. En caso de vencer al Patrón, lo superará en los promedios luego de una fecha con algunas buenas noticias.
La jornada que comenzó ayer por la tarde, siguió en la jornada de hoy por la mañana y a puertas cerradas. Mañana la actividad volverá a ser en horario vespertino y dará inicio a las 17:30.
El jueves el entrenamiento volverá a ser por la tarde y también desde las 17:30 siempre en el predio de Estancia Chica, para llegar así al final de la semana el viernes por la mañana desde las 9:30 donde el plantel quedará concentrado en Abasto.
Allí se conocerá la nómina de jugadores con los que contarán Diego Maradona y Sebastián Méndez para afrontar el partido del sábado desde las 17:35 ante Patronato en el estadio del Bosque.


