Estudiantes dio un golpe de efecto en el mercado de pases y se hizo de los servicios de Lucas Alario. El delantero argentino, con pasado en River Plate y Bayer Leverkusen, entre otros, firmó un contrato por dos años con el club platense.
no dejes de leer
El delantero comenzó su carrera en Colón de Santa Fe, donde rápidamente demostró su talento. Luego de un paso exitoso por el Sabalero, fue transferido a River Plate, donde se convirtió en una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo. En el Millonario, Alario conquistó dos títulos y se consolidó como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.
Tras su paso por River, Alario emigró al fútbol europeo. En Bayer Leverkusen, el delantero argentino tuvo una gran performance durante sus primeros años, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo. Sin embargo, en sus últimas temporadas en Alemania, su rendimiento disminuyó y fue transferido al Eintracht Frankfurt.
Después de un breve paso por el fútbol alemán, Alario regresó a Sudamérica para jugar en Internacional de Porto Alegre. En el equipo brasileño, el delantero no logró consolidarse y decidió aceptar la propuesta de Estudiantes.
En su última temporada en Brasil, Alario disputó 36 partidos y convirtió 5 goles. Si bien los números no son los mejores de su carrera, el delantero llega a Estudiantes con la ilusión de reencontrarse con su mejor versión y de ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos.
Mirá como juega el nuevo delantero de Estudiantes Lucas Alario


