Ariel Gustavo Pereyra vuelve a Gimnasia. Luego de su paso como jugador, el Pata desarrolló una extensa carrera como entrenador integrando el cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto y luego se lanzó como entrenador principal. Ahora, volverá al club que lo formó como persona y jugador.
El Pata llega para reemplazar a Fernando Zaniratto, que dejó el puesto para asumir en Primera División. De su mano, la Reserva llegó a la final del torneo y perdió por penales ante Boca. Ocasionalmente la dirigió en los últimos encuentros Ricardo Kuzemnka, pero la idea de la dirigencia era buscar a un entrenador más joven en el puesto.

Un discípulo de Timoteo vuelve a Estancia Chica
Pereyra hizo buena parte de su carrera bajo las órdenes de Carlos Griguol. Jugó en Gimnasia entre 1992 y 2001 y fue artífice de las grandes campañas de la época. Luego su carrera lo llevó a San Lorenzo, Colón y el fútbol chileno.
Tras un breve paso por las inferiores del Lobo, se sumó al cuerpo técnico de los Mellizos. A partir de 2012, desempeñó la función de ayudante de campo y los acompañó en Lanús, Palermo, Boca, Los Ángeles Galaxy y la selección paraguaya.

El 11 de diciembre de 2024, fue presentado como entrenador de Colón, pero en abril de 2025, fue relevado de sus funciones después de una serie de malos resultados y tras ser víctima de una notable crisis institucional.
Hoy, el Pata vuelve a casa. Asumirá el 5 de enero y pondrá en marcha una pretemporada en la que buscará seguir mejorando al equipo y aportar su granito de arena para su querido Gimnasia.

