Gustavo Alfaro sabe, al igual que sus dirigidos que el partido del próximo jueves es importante y que no tendrán lugar para el error. A días de ese choque por la Copa Argentina, el DT sigue probando variantes y sigue confirmando en el equipo titular a Federico Rasic.
El delantero quedó relegado en el plantel y hace pocas semanas fue marcado por los dirigentes por no querer renovar su contrato y debió esperar afuera cuando podría sumar minutos en la Reserva.
Pero los malos resultados y las dudas que viene generando el equipo en algunas de las últimas presentaciones, lo llevaron nuevamente a estar en la consideración y saltó nuevamente al equipo titular. Tanto en la práctica del viernes, como en la del sábado, fue titular y podría serlo en el duelo ante San Lorenzo.
Lo que solo fue un indicio en aquella práctica del viernes hoy se acerca más a una confirmación y habla de la intención del entrenador de marcarle la cancha a los otros delanteros que hasta ahora no rindieron y expone las necesidades con las que anda.