back to top
26.1 C
La Plata
jueves 5 de noviembre de 2026
Ánimo en alto

Video: al ritmo del campeón, Estudiantes entrena y baila en City Bell

Los atacantes del Pincha disfrutan de momentos de distensión en el gimnasio al ritmo de la música durante su rutina de entrenamiento matutina en el Country Club

Hoy por la mañana, la jornada de entrenamiento en Estudiantes en el Country Club de City Bell comenzó con la primera parte dedicada al gimnasio, donde los futbolistas experimentaron una situación peculiar. De los pasos prohibidos de Alexis Mayoma y Edwuin Cetré a este nuevo momento viral en las redes.

Mientras se realizaban los ejercicios, sonaba un tema musical animado de fondo, generando reacciones divertidas entre los jugadores en los momentos de descanso entre una actividad y otra.

En este contexto, se pudo observar cómo los delanteros del equipo, Edwuin Cetré, Tiago Palacios y Pablo Piatti, aprovecharon los tiempos muertos en el gimnasio para relajarse y distenderse. El ambiente se llenó de buena energía y complicidad, mostrando un lado más descontracturado y humano de los deportistas de elite que defienden los colores de Estudiantes.

A través de un video que circuló en las redes sociales, se pudo apreciar la escena en la que los atacantes disfrutaban de la música y la camaradería, alejándose por unos momentos de la exigencia y la concentración propias de un entrenamiento de alta competencia. La publicación, acompañada por el mensaje del Community Manager del club, “La receta contra el frío, La buena onda por acá! Escribió el CM de Estudiantes en la parte superior del video, acompañado de una persona bailando y emoji riendo con gafas

¿Cuándo vuelve a jugar oficialmente Estudiantes?

Estudiantes volverá a la acción de manera oficial el próximo miércoles 17 de julio. En dicha ocasión, el Pincha se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en cancha de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará desde las 18 y todavía se aguarda para conocer a las autoridades del mismo.

Elecciones en la UNLP: las bancas en juego y la severa sanción si no votás

La votación estudiantil se realiza durante tres jornadas consecutivas en las 17 unidades académicas. El estatuto universitario ratifica la obligatoriedad del sufragio y prevé la inhabilitación para rendir exámenes a quienes no justifiquen su falta.

Santificada la Libertadores: en la previa a la final de Estudiantes, el Papa visita el mítico Centenario

Con localidades agotadas, la vigilia por León XIV abrirá un mes histórico en Montevideo antes de la llegada de la marea albirroja por la Libertadores.

El ex presidente Alberto Fernández se metió en el pasillo-gate y apuntó contra la decisión de Estudiantes

El ex presidente de Argentina, confeso hincha de Argentinos Juniors, se refirió a lo que fue aquella imagen del Pincha ante Central en Arroyito que generó polémica. Repasá sus palabras...

Todos al Centenario: estos serán los elementos que podrán usar los hinchas de Estudiantes en la gran final

Falta muy poco para el choque con Palmeiras y se conocieron detalles de lo que puede ser la bienvenida para el equipo de Medina.

Zielinski vuelve al Bosque: de aquel histórico Clásico Platense a su balance contra Gimnasia

El Ruso estará al frente de un Belgrano que necesita los tres puntos en juego. El recuerdo del 4-4 y sus antecedentes ante el Tripero.

De ser rechazado por Racing a la oportunidad de oro en Gimnasia: la historia de Pablo Aguiar

El juvenil tendrá su primera vez como titular en la función de lateral por derecha. Conocé un poco más de una de las apuestas del Pata para el cierre del Clausura.

Gimnasia cierra la fase regular ante Belgrano: horario, formaciones, radio y TV

El Lobo va por tres puntos más con el sueño de la Libertadores. Cierra una fantástica campaña y pone la mente en los mata-mata del torneo. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

Con tres cambios en el equipo, el 11 de Gimnasia para recibir a Belgrano y los convocados por Pereyra

Pereyra definió la lista de convocados de Gimnasia y realizará tres variantes para recibir al Pirata en el cierre de la fase regular del Clausura. Mirá...

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055