back to top
13.9 C
La Plata
sábado 22 de noviembre de 2025
IMPERDIBLE

AFA y el video del extraterrestre Messi en Estados Unidos

La cuenta AFA Estudio publicó un video donde juega con el tema ovnis y el arribo de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos. La reacción de Chiqui Tapia.

Sin dudas que el arribo de Lionel Messi a Inter Miami da para absolutamente todo. Ni bien el capitán de la Selección campeona del mundo puso un pie en Estados Unidos todo lo conocido hasta ahora comenzó a cambiar. Desde la presencia de mega estrellas del espectáculo y del deporte en la primera fila viendo al 10, hasta los festejos en homenaje a los personajes de Marvel forman parte del nuevo escenario que, de todas formas, sigue teniendo lo más importante: el fútbol y los goles de la Pulga.

En apenas cuatro partidos Messi logró poner en el centro de la atención global a la franquicia de Florida y esto fue tomado en nota por la cuenta AFA Estudio, creadora de contenidos exclusivos de todo lo que tiene que ver con la celeste y blanca. En las últimas horas, los creativos argentinos decidieron jugar con la noticia sobre los datos de vida extraterrestre que se develó en Estados Unidos y publicó un divertido video en referencia a nuestro marciano favorito.

Es de otro planeta“, escribió el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, en su cuenta oficial de Twitter donde citó el video que mezcla los dichos del expiloto de la Marina estadounidense y ex oficial de inteligencia David Grusch que declaró bajo juramento en el Congreso norteamericano que había rescatado restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (ovni) y que estos se encuentran ocultos en lugares estratégicos.

Leagues Cup: cuándo vuelve a jugar Messi

El Inter Miami de Lionel Messi se transformó en el primer equipos clasificado a los cuartos de final de la Leagues Cup tras vencer a Dallas FC en definición por penales tras el vibrante empate 4 a 4 en los 90 minutos donde el capitán de la Selección fue determinante al anotar dos golazos y sumar una asistencia.

En el inicio de la semana el equipo dirigido por Gerardo Martino conoció a su rival: el Charlotte FC de Enzo Copetti le ganó 2-1 a Houston Dynamo para clasificarse a la siguiente instancia que se jugará en el DRV PNK Stadium, de Miami. El partido está programado para el viernes 11 de agosto, pero todavía no se confirmó el horario.

Todos los goles de Messi en Inter de Miami

¿Cómo le fue a Ángel Di María enfrentando a Estudiantes?

Fideo tuvo dos enfrentamientos en campo durante su primer ciclo en el fútbol argentino. Es decir, antes de emigrar a Benfica en 2007. ¿Cómo le fue? ¿Y yendo al banco? Mirá.

Carlos Bianchi, el elogio a Guillermo y por qué habla “poco de fútbol” con Domínguez

El ex entrenador de Boca y Vélez se refirió a Barros Schelotto, a quien dirigió, y también a su yerno, actualmente en EDLP.

“Estudiantes vota una cosa en el Comité y Verón después dice otra”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, disparó munición gruesa contra la Bruja, mientras su equipo espera por la final de la Copa Sudamericana.

Los números sorprendentes del posteo de Estudiantes que sacudió al fútbol argentino

El tuit institucional del Pincha que desató una ola de repercusión en redes y medios posicionó al club en el centro de la escena en redes sociales. Mirá cómo la masificación del mensaje hizo que el fútbol y la política hablen del enfrentamiento Tapia-Verón.

La fórmula milagrosa de Zaniratto: las claves de Gimnasia para la salvación y la clasificación

El técnico del Lobo tomó las riendas del equipo en un momento complicado y no solo lo salvó del descenso, sino que lo metió por primera vez en los playoffs. Un cambio de aire que le vino bien al plantel y que ilusiona a los hinchas.

¿Jere Merlo o Piedrahita?: la duda que Zaniratto despejó de cara al partido del lunes

El Lobo se entrenó en Estancia y el deté probó un rato con cada uno, aunque ya tiene en claro quién será titular el lunes en Santa Fe.

Carlos Bianchi, el elogio a Guillermo y por qué habla “poco de fútbol” con Domínguez

El ex entrenador de Boca y Vélez se refirió a Barros Schelotto, a quien dirigió, y también a su yerno, actualmente en EDLP.

El video de Nacho Fernández que ilusiona a todo Gimnasia y sueña con su vuelta (de una vez por todas)

En las últimas horas se viralizó un video de Nacho Fernández de compras, que ilusionó a todos los hinchas del Lobo.

“Ladrón, mercenario”: vandalizaron un mural de Di María en la previa del partido ante Estudiantes

Luego de que la AFA le diera el título a Central en los escritorios, Rosario está más convulsionada que nunca y ahora le tocó a Fideo, como antes a otros compañeros de la Selección.

Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

Ahora sí: LPF hizo oficial todas las competencias que tendrá el fútbol argentino en 2026

Luego del escándalo que se generó a partir del reconocimiento a Rosario Central como campeón de Liga, la Liga Profesional de Fútbol publicó en detalle los títulos que estarán en juego la próximo temporada. Mirá...

Árbitros confirmados: quiénes dirigirán a Estudiantes y a Gimnasia en la fecha 15 del Clausura

Liga Profesional dio a conocer los pitos para los cruces con Tigre y Vélez, respectivamente. Repasá a los elegidos y sus antecedentes...

La internación de Andrés “Duka” Ducatenzeiler: preocupación, confusión y un mensaje que encendió todas las alarmas

En medio del revuelo por un video desbordado, el círculo íntimo del ex presidente de Independiente, intenta llevar calma. Médicos y familia trabajan para estabilizar y contener la situación del actual "influencer"

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055