back to top
12.9 C
La Plata
miércoles 17 de junio de 2026
OCHO MUERTOS

Año Nuevo con múltiples accidentes mortales en la Provincia

Dos nenes y un médico, entre los ocho fallecidos en los accidentes ocurridos en Ayacucho, Tandil, San Nicolás, Benito Juárez, Campana y General Arenales

En seis accidentes viales ocurridos este Año Nuevo en rutas o autopistas de las localidades bonaerenses de Ayacucho, Benito Juárez, General Arenales, Campana, San Nicolás y Tandil, terminaron muertos ocho personas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los hechos de inseguridad vial sucedieron este Año Nuevo y entre los fallecidos figuran un médico platense, junto a su pareja y una nena de 6 años.

TE PUEDE INTERESAR

El trágico accidente se produjo en Ayacucho este domingo cerca de las 15 sobre la ruta 29 al km. 222 cuando chocaron de manera frontal un camión Scania y una camioneta Jeep Sport.

En el rodado menor iban Pedro Billordo, un médico de 42 años, María Soledad Navarro, 45 años y Lupe Billordo, de 10 años, y los tres fallecieron producto del impacto.

El chofer del camión, de 33 años y nacido en Brasil, fue imputado por triple homicidio culposo.

En la localidad de Benito Juárez un motociclista de 22 años, oriundo de Saladillo, murió al chocar contra un Renault Logan en la ruta 3 al Km. 410.

La víctima fatal fue identificada como Luca Mecca y el conductor del auto, de nacionalidad venezolana, fue imputado por homicidio culposo.

La pareja venezolana que se movilizaba en el Logan, domiciliada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, sufrió lesiones leves.

En tanto, en General Arenales, en la ruta 65 al km. 20 se embistieron de manera frontal un auto Chevrolet Astra y una traficc Mercedes Benz.

El conductor del auto murió y dos acompañantes padecieron heridas leves, mientras que el chofer del camión resultó con lesiones graves.

En Campana, en la autopista Panamericana a la altura del km. 54, colisionaron por alcance dos autos y un nene de 10 años perdió la vida.

El choque fue entre un Nissan y un Volkswagen Voyage. En este último rodado iban un hombre de 40 años, una mujer de 35 y dos menores de 7 y 10 años.

Por el accidente quedaron heridos los tres familiares del nene fallecido, identificado como Thiago Martínez, y el chofer del Nissan, un hombre de 45 años.

Los otros dos accidente viales mortales ocurrieron en San Nicolás y en Tandil.

En San Nicolás fue en la ruta 6 al km. 180 cuando en un carril inhabilitado para el tránsito el conductor de una moto Honda CB de 150 de cilindrada perdió el control y la acompañante cayó al asfalto.

La joven de 19 años, identificada como Aldana Ibalo, falleció en el acto, mientras que el motociclista fue derivado al Hospital de Escobar.

El siniestro vial en Tandil sucedió en la ruta 226 al km. 168,5 cuando Macarena Chavez conducía un Renault Scenic y por motivos que se investigan despistó y cayó al vacío desde un puente a unas vías férreas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Plata busca apoyo de China para agregar valor a su producción frutihortícola

Alak se reunió con el embajador Wang Wei para impulsar proyectos productivos y reducir el desperdicio de más de 10 mil toneladas de hortalizas.

Entre medialunas y críticas a Milei, Kicillof mostró una inversión industrial en Chascomús

El Gobernador inauguró la nueva planta de Atalaya, que proyecta producir 40 millones de medialunas por año, y entregó escrituras gratuitas

Punta Mogotes: la Justicia citó a Provincia y Municipio antes de definir la cautelar

La reunión será el 30 de junio, a días del vencimiento de las concesiones de los balnearios.

Cristina Kirchner, el banderazo en Parque Lezama y una pregunta abierta sobre el lugar de Kicillof

El PJ Nacional convocó a una movilización por Cristina Kirchner al cumplirse un año de su prisión domiciliaria. En medio de las tensiones con el kirchnerismo, crece la atención sobre cómo se moverán Axel Kicillof y el MDF.

Galmarini: “El Gobierno de la moral tiene un jefe de gabinete que es un ladrón”

El diputado nacional massista arremetió contra sus pares que "gritan como si fueran opositores y dicen que Adorni es un chorro, pero cuando van al recinto faltan o se abstienen"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Judiciales y Policiales

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Fotomultas: Investigan convenios entre la UTN y CECAITRA por presunto desfalco

La Justicia sospecha que se utilizaron convenios de la UTN y medio centenar de municipios bonaerenses para meter por la ventana a un prestador privado sin licitación

Los amigos de Gaspi viajaron a Brasil para repatriar el cuerpo del comediante

El cuerpo del youtuber argentino Gaspi fue entregado por el Instituto Médico Legal de Río de Janeiro a dos amigos cercanos

Lobos: robaron caños de oxígeno en un hospital y afectaron áreas críticas de atención

Delincuentes sustrajeron parte de la instalación de gases medicinales del Hospital Zonal de Lobos. El hecho impactó temporalmente en los servicios de terapia intensiva e intermedia.

Caso Johana Ramallo: de qué se trata el material inédito que podría dar un giro en la causa

Javier Novarini declaró ante el tribunal y aseguró conservar imágenes y archivos vinculados a la desaparición de la joven. La Justicia ordenó secuestrar los dispositivos para analizarlos.

Sociedad

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Casi la mitad de las personas que van a atenderse con fiebre y tos tienen gripe

Los casos de gripe siguen en aumento y se recomienda tomar recaudos ante síntomas de fiebre, dolor corporal y tos. También hay un llamativo ascenso de casos probables de dengue.

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

​Alerta astrológica: Qué signos tendrán un giro drástico en el amor esta semana

El "colador cósmico" de junio: Descubre cómo afectará la unión de Venus y Júpiter a tu estado de ánimo y al amor ante el Solsticio. Las predicciones signo por signo para sanar tus vínculos reales.

CieloSports

El Mundial 2026, EN VIVO: el triunfazo de Inglaterra, la mateada de la Scaloneta tras el debut, la victoria de Austria y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

A preparar las valijas: Estudiantes, al exterior para realizar parte de la pretemporada

El Pincha pasará algunos días en el extranjero para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia.

Con una derrota en Tucumán, la Reserva de Gimnasia finalizó su participación en el torneo Proyección

Ya sin chances de playoffs, el Lobo cayó ante el Decano y se despidió del campeonato. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Sorpresa mundialista: tras el hat-trick de Messi, Ronaldo debutó con un pobre empate ante Congo

Con CR7 a la cabeza, los Lusos debutaron en el Mundial y repartieron puntos con el conjunto africano, que disputa su segunda Copa del Mundo. Una presentación lejana a lo esperado...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055