Se terminó una nueva temporada de la NBA para el marplatense Luca Vildoza. Y es que en el marco del Juego 7 de los playoffs, Milwaukee no pudo con un Boston muy sólido en defensa, quien volvió a ganar en su estadio y cerró el cruce 4-3 en su favor para ser uno de los finalistas de la Conferencia del Este.
En esta ocasión, los Celtics se impusieron 109-81 en el TD Garden, escenario histórico del básquet estadounidense, y ahora se las verán con Miami Heat, quien ya aguardaba tras vencer a Philadelphia 76ers en la otra semi. De poco sirvieron ayer los 25 puntos y 20 rebotes de Giannis Antetokounmpo, quien no pudo ante un gran plan defensivo de Boston.
no dejes de leer
Por el lado de los ganadores, Grant Williams fue factor, con 27 unidades y 6 tableros. Vildoza ingresó en los instantes finales del encuentro y sumó 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia para los Bucks, quienes no podrán repetir el título obtenido el año pasado.
Los números de Vildoza
Con la caída de ayer, Luca Vildoza le puso punto final a su segunda temporada en el mejor básquet del mundo. El marplatense disputó 7 partidos, todos en instancia de playoffs, donde promedió 0.7 puntos, 0.6 asistencias y 0.3 rebotes en los 2.4 minutos de media en cancha.
Dallas dio la nota y despachó a Phoenix
Además de la caída de los Bucks, Dallas dio el gran batacazo de los actuales playoffs de NBA. Los Mavs derrotaron a Phoenix (el mejor equipo de toda la temporada), en el Juego 7 disputado en cancha de los Suns, por 123-90. De esta manera, los del esloveno Luka Doncic, ex compañero de Campazzo y Nocioni en el Real Madrid, jugará la final del Oeste frente a Golden State.


