La derrota ante Independiente por 2 a 1 en el Bosque caló hondo en Gimnasia, dentro de una fecha realmente nefasta, en la que el Tripero no solo se quedó sin entrenador sino que también, por los resultados de sus rivales directos, quedó en puestos de descenso. Ante esto, el plantel regresó hoy temprano a los entrenamientos en Estancia Chica, ya sin Sebastián Romero al frente del mismo.
El Lobo retomó las tareas luego de haber tenido el domingo libre y lo hizo sin DT oficial: tras la renuncia de Chirola, la dirigencia todavía no definió quién será su reemplazante, aunque quien pica en punta por el momento es Leonardo Carol Madelón. Por este motivo, y a la espera de la reunión pautada con él, la práctica en Abasto lo tuvo a Gabriel Perrone como entrenador interino.
no dejes de leer
En primera instancia, y teniendo en cuenta la fecha FIFA del fin de semana, lo que pondrá un alto en la Copa de la Liga, la primera parte del ensayo contó con una entrada en calor y ejercicios físicos, para luego pasar a tareas específicas con pelota y fútbol reducido.
Allí, junto al Perrone, el cuerpo técnico que siguió las acciones en Estancia Chica estuvo compuesto por Ricardo Kuzemka, Rodrigo Roselli y Fernando Zaniratto, todos hombres del riñón albiazul, abocados habitualmente a la estructura de Inferiores del Tripero. Junto a ellos, los PF fueron Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul.
En el Lobo saben que todavía falta mucho pero que, luego de once encuentros sin ganar, necesitan sumar de a tres sí o sí. Para ello tendrán dos nuevas finales ante rivales directos luego del parate: primero recibirán a Vélez en el Bosque y luego visitarán a Huracán en el Palacio Ducó.
De cara esos partidos, trascendentales, uno de los focos estará puesto en Germán Guiffrey, quien el fin de semana no pudo estar ante Independiente por una “distensión muscular en el bíceps del muslo izquierdo”.

