back to top
14.8 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Con Colón en la mira

Gimnasia entrena por última vez y parte rumbo a Santa Fe

El plantel de Gimnasia afrontará hoy su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Luego viajará a Santa Fe, en donde jugará mañana.

El plantel de Gimnasia llevará a cabo este jueves su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Después del agónico triunfo ante Atlético Tucumán el equipo volvió sin descanso, entre lunes, martes y miércoles y hoy cerrará un cronograma breve con un nuevo encuentro en la mira.

El equipo Tripero volverá a jugar mañana frente a Colón en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional, la sexta, que la planteará un interesante desafío teniendo que visitar al último campeón de la Copa de la Liga en su cancha. Para el Lobo será una buena medida para saber dónde está parado.

Los futbolistas de Gimnasia pasaron de página rápidamente en Estancia Chica luego del triunfo, conscientes de que quedaron muchas cosas por corregir luego de una floja actuación en la que lo positivo fueron justamente los tres puntos. Sobre eso trabajaron Leandro Martini y Mariano Messera en los entrenamientos.

Todo indica que la dupla técnica del Lobo resolverá que el Pulga Rodríguez no sea parte del viaje del plantel a Santa Fe, y de no mediar sorpresas, su lugar entre los once será ocupado por Eric Ramírez. Además tanto Johan Carbonero como Rodrigo Holgado, flamante refuerzo Tripero, serían parte de la lista.

La semana de Gimnasia

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy por la mañana, a partir de las 9:30, la que será su última sesión de trabajo en esta semana. En la previa de los entrenamientos en Estancia Chica se espera que los futbolistas se sometan a los hisopados de rutina. Luego del almuerzo partirán rumbo a Santa Fe.

En lo que respecta al once titular solo se espera la variante mencionada del Perla por el Pulga, y el equipo formaría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Miranda, Eric Ramírez y Matías Pérez García; y Alexis Domínguez.

Ramírez por Rodríguez sería el único cambio en Gimnasia.

Ramírez por Rodríguez sería el único cambio en Gimnasia.

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055