back to top
9.5 C
La Plata
miércoles 17 de junio de 2026
PREVIA CALIENTE

Copa Argentina: Olimpo y Sialle ya piensan en Boca

De cara al cruce por Copa Argentina del próximo sábado, el DT de Olimpo habló del encuentro con los de Ibarra y dejó una "advertencia" para sus dirigidos.

Olimpo y Boca se verán las caras el próximo sábado en Resistencia, Chaco, en el marco de los 32avos de final de la siempre atrapante Copa Argentina. Y ante esto, Arnaldo Sialle se refirió al cruce con los de Hugo Ibarra, para el cual entiende que los suyos no podrán dejar detalle librado al azar. Sin embargo, lo que llamó la atención del DT rosarino fue el pedido para sus jugadores en la previa, sobre todo en caso de derrota.

En diálogo con Radio La Red anoche, el entrenador manifestó que si los suyos son eliminados por el conjunto Xeneize “no hay que cambiar la camiseta” con los jugadores del club de La Ribera. “Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”, advirtió quien comanda al aurinegro.

“Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”, expresó el también exDT de Mitre de Santiago del Estero. “La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, indicó luego.

Sialle se refirió además al club bahiense como un “grande del interior, un club muy importante”, sostuvo. “En los últimos 22 años, Olimpo estuvo 14 en Primera. Tuvo un mal año y descendió dos veces”, concluyó quien espera dar la nota con los suyos y darle un golpe más a un Boca en plena crisis.

Copa Argentina: Olimpo llega entonado al cruce

A diferencia de quien será su rival en Resistencia, Olimpo viene de una gran goleada en el marco del Federal A, en el cual superó sin problemas a Sol de Mayo por 5-0 en condición de local por la segunda fecha. Dentro de un certamen ciertamente largo y complejo, los de Sialle sumaron 4 de los 6 puntos posibles a lo largo de las dos primeras jornadas, con el objetivo final de retornar lo antes posible a la Primera Nacional.

¡Uruguay nomá!: el Cacique Medina, desde Estados Unidos en modo Mundial

El entrenador del Pincha asistió al debut de la Celeste y se cruzó con hinchas de Nacional. En medio de su descanso, más fútbol para el entrenador y un saludo especial. Mirá...

Las tremendas vacaciones por Europa de Luciano Giménez, antes de resolver su futuro en Estudiantes

Mientras disfruta de los últimos días de descanso antes del regreso a los entrenamientos, Luciano Giménez compartió imágenes de su recorrido por distintas ciudades europeas y llamó la atención de los hinchas albirrojos.

El cerebro detrás del análisis de Estudiantes será el principal disertante en un curso para entender los secretos del videoanálisis

A cargo de Christian Serrano, analista táctico del Pincha, el seminario arranca el próximo lunes y ofrecerá acceso gratuito a las plataformas de software que usan los grandes clubes de Europa.

Palacios, de joven promesa al jugador más desequilibrante: los 10 momentos del 10 con Estudiantes

El talentoso zurdo fue la figura del Pincha en el último semestre, su cotización subió y también despertó el interés de muchos clubes para hacerse de sus servicios. Los caminos podrían separarse, pero Estudiantes quiere retenerlo.

Atento Gimnasia: tremenda limpieza de Coudet en River, con Maxi Meza, un campeón del mundo y varios pesados

El DT de River bajó a 11 jugadores, un equipo entero. La mayoría no viajará con el plantel a Alicante para hacer la pretemporada. Entre ellos, el ex jugador del Lobo, que ahora puede tener la chance de ser repatriado. ¿Será?

De picar en punta a quedar relegado: Gimnasia suma otro competidor por Janson y la chance de sumarlo se diluye

El Lobo consultó condiciones por el delantero de Boca, pero ahora está perdiendo terreno con otros clubes. Los detalles...

Los jugadores de Gimnasia que se suman a la lista de borrados para el segundo semestre

El plantel albiazul inició la pretemporada y dentro de las novedades, hay dos jugadores que no fueron convocados junto con el grupo principal.

Con Maradona presente siempre, las fotos y videos del exgoleador de Gimnasia en pleno Mundial

Roberto Sosa se encuentra en Estados Unidos siguiendo de cerca a la Selección Argentina. Con la del Lobo y el Diez como protagonista, el Pampa lo vive como un hincha más.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055