Los futbolistas de Estudiantes volvieron a los trabajos en el Country Club de City Bell para poner la mira nuevamente en Defensa y Justicia, equipo al que deberán enfrentar el próximo domingo en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga, en un duelo clave para las copas, el cual se llevará adelante en el Jorge Luis Hirschi y tendrá a Franco Acita como encargado de impartir justicia.
El elenco que conduce técnicamente Eduardo Domínguez sabe que necesita ganar o ganar ante su gente si quiere mantener con vida su ilusión de volver a disputar la Copa Libertadores. Incluso necesita sumar de a tres para empezar a encaminarse, al menos, a la Sudamericana, dentro de un panorama con muchos equipos peleando esas instancias.
no dejes de leer
Con ese objetivo en mente, en vistas de que los Cuartos de Final de la Copa de la Liga parecen una utopía, el cuerpo técnico empezó a definir algunas cuestiones de un once titular que no se espera que cuente con muchos cambios. Solamente quizás en ataque, con Guido Carrillo regresando al equipo para estar nuevamente desde el arranque.
En lo que fueron las tareas en el Country, el cuerpo técnico hizo muchos trabajos tanto en ataque como en defensa, pero sin mayores precisiones en cuanto a quienes serán los elegidos para medirse con el Halcón. En ese sentido, Domínguez recibió una buena noticia ayer, ya que finalmente Jorge Rodríguez se movió a la par del resto y estará ante los de Julio Vaccari.
Más allá de eso, el DT terminará de definir los protagonistas restantes mañana, dentro de un once que se perfila sin mayores modificaciones y con la chance concreta de retomar la líneas de cuatro defensores.
El posible once titular de Estudiantes ante Defensa
El equipo de Eduardo Domínguez para recibir a Defensa en UNO podría ser: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo.


