back to top
14.8 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Por la mañana

Estudiantes entrenó sin indicios del equipo

Los futbolistas de Estudiantes llevaron a cabo una nueva práctica en City Bell. Abel Balbo evaluó a Leonardo Godoy y espera la evolución de Guido Carrillo.

El empate entre Estudiantes y Sarmiento ya quedó atrás para los futbolistas Albirrojos, que apuntan a volver a festejar como visitantes cuando visiten a Unión el próximo viernes en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional. El Pincha no tuvo un buen inicio de torneo y quiere corregirlo sumando de a tres ante un rival que tampoco inició de buena manera.

Con el duelo ante el Tatengue entre ceja y ceja los futbolistas del Pincha volvieron a presentarse hoy en el Country Club de City Bell, donde llevaron a cabo la segunda práctica de la semana luego de haber regresado ayer a los entrenamientos. Todavía se espera que Abel Balbo comience a subir la intensidad, en el marco de la búsqueda del posible once titular.

El plantel de Estudiantes atraviesa una semana corta de trabajo, teniendo en cuenta que con el partido pautado para el día viernes solamente tendrá cuatro prácticas a disposición. Como la de hoy fue la segunda se esperan para mañana ya algunos indicios respecto del posible equipo, que tiene como mínimo dos dudas en cuanto a su conformación, una en defensa y otra en ataque.

En el lateral derecho Leonardo Godoy apunta a poder volver de una buena vez luego de una lesión muscular, aunque deberá ser evaluado previamente por el cuerpo médico de Abel Balbo. En caso de que consideren que puede ser de la partida, recuperará su lugar en la formación titular reemplazando a Eros Mancuso, de dos aceptables actuaciones en el puesto.

Por su parte el otro gran interrogante que deberá resolver el cuerpo técnico pasa por saber si Guido Carrillo podrá estar o no, luego de perder tres dientes el sábado ante Sarmiento, ya que además dos quedaron comprometidos y tiene lastimado el hueso. Su presencia es muy difícil. En caso de no jugar pelean por su lugar Mauro Boselli, Mauro Méndez y Mateo Pellegrino, por características la opción más lógica si el 5-3-2 se mantiene.

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055