Manuel Castro habló sobre su gran momento en Estudiantes.
Estudiantes igualó el pasado viernes ante Banfield, quizás en una de sus actuaciones más flojas del presente campeonato. Quien volvió a destacarse a pesar de que colectivamente el partido no fue bueno fue Manuel Castro, quien marcó su quinto gol en siete fechas. Luego de eso tuvo la posibilidad de hablar en el aire de LA CIELO.
“Fue un partido bastante difícil, jugó muy bien Banfield. Nos empatan faltando ocho minutos. Creo que por la actuación de Mariano (Andújar) merecimos la victoria, pero fue un justo empate”, reconociendo que el Taladro hizo méritos para llegar a la igualdad y la actuación del arquero sirvió para que no llegue antes.
no dejes de leer
En este sentido Castro analizó el partido que jugó el Pincha y remarcó que tienen cosas para corregir de cara al compromiso frente a San Lorenzo: “Creo que nos metimos un poquito atrás, no sé si por el gol, pero no pudimos. Sobre todo en el primer tiempo nos costó mucho. Ahora hay que seguir”.
“Estoy disfrutando el momento, creo que trabajé para esto. Ahora la pelota está entrando. El campeonato pasado no pude hacer goles pero tenía ocasiones. Trabajé y estoy tranquillo. Mientras que siga sirviendo para sumar me pone muy feliz”, reconoció el volante al analizar el presente que le toca vivir hoy en el Pincha.
14 segundos: Castro y la jugada del gol
“El pase de Nahuel (Estévez) fue muy bueno, tiene muy buen pase. Cuando vi que había quedado es espacio tiré la diagonal y me la pasó”, explicó sobre la llamativa jugada con la que Estudiantes inició el partido y consiguió abrir el marcador, antes de que un jugador rival siquiera pudiera tocar la pelota.
Sobre su peculiar definición, que llamó la atención por lo preciso del remate, el futbolista del Pincha reconoció que se enteró del desenlace por los festejos del plantel: “Me quedó poco ángulo, intenté pegarle y después me caí. No vi bien que pasó pero los compañeros me vinieron a abrazar y fue gol ”.


