back to top
24.4 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
LA VIO ANTES

El día que Messi anticipó que Argentina ganaba la Copa América

Nico González contó el momento en que Messi anticipó la conquista de la Copa América en Brasil. Sobre el capitán agregó: "estaba feliz cómo nene en juguetería"

Nicolás González es una de las gratas revelaciones de la Selección Argentina y fue hombre clave en la conquista de la Copa América en Brasil. Partiendo desde el inicio o saltando desde el banco el volante surgido en la inferiores de Argentinos Juniors se volvió en parte de un andamiaje que Scaloni moldeó para jugadores con su espíritu de sacrificio y voracidad ofensiva para rodear a Lionel Messi.

González, que fue presentado como nuevo refuerzo de Fiorentina de Italia – donde será compañero de Martínez Quarta – habló sobre la obtención de la Copa América en Brasil con la Selección Argentina y reveló que Lionel Messi anticipó que el equipo se quedaría con la competencia desde que la sede paso de Argentina a tierras brasileñas: “Nos dijo que jugar contra ellos en el Maracaná era un milagro. Y que llevaron la Copa ahí para que la ganemos nosotros Nos dijo que jugar contra ellos en el Maracaná era un milagro. Y que llevaron la Copa ahí para que la ganemos nosotros

Nico González y el presagio de Messi: “vamos a ganar la Copa América”

– “Fue muy duro estar 45 días encerrados. Íbamos todos juntos por un objetivo: ganar la Copa América. Todos los días nos enfocábamos en eso, nunca ninguno se desvió. Por suerte se nos dio, pero se pensaba mucho en la familia; algunos fueron papás, no podían ver a los hijos y todo era cuesta abajo. Pero estábamos enfocados en darle una alegría a la gente y nos volvimos felices de Brasil”.

González y Messi en la Copa América: el capitán anticipó la conquista del Maracaná.

González y Messi en la Copa América: el capitán anticipó la conquista del Maracaná.

– “Antes de la final contra Brasil, Messi nos dijo que jugar contra ellos en el Maracaná era un milagro. Y que llevaron la Copa ahí para que la ganemos nosotros. Cuando lo dijo, a más de uno se nos puso la piel de gallina. Apenas terminó el partido, fuimos todos a abrazarlo a Messi porque sabíamos todo lo que significaba para él. Y también para el Kun, el Fideo y Otamendi, que la vienen peleando desde hace mucho. Que se haya dado de esta forma es algo único que no se lo van a olvidar en la vida”.

– “En el día a día, a Messi se lo notaba muy cómodo y contento con todos los chicos. Y eso se vio reflejado después dentro de la cancha. Por algo pudimos traer la Copa. A Messi hay que disfrutarlo porque, para el argentino, él lo es todo. El hecho de verlo tan feliz como un nene en una juguetería queda grabado en la cabeza de cada uno de los jugadores”.

Estudiantes agotó las casi 14.000 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

Sin Carrillo, Medina suma un nuevo problema para jugar este sábado en Córdoba

Estudiantes buscará bajar el telón del certamen doméstico con una victoria, pero habrá bajas sensibles para saltar al campo.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

El emotivo gesto de Harlen Castillo con el juez de línea que se retiró en el partido de Gimnasia

El arquero colombiano se destacó dentro y fuera de la cancha. Mirá el momento que compartió con un protagonista que tuvo su última vez...

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055