back to top
10.9 C
La Plata
sábado 10 de octubre de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Daniela se arrepintió de tener sexo con Thiago pero igual quedó nominada

Este miércoles los participantes de Gran Hermano tuvieron gala de nominación y Daniela fue a placa, aparentemente porque molestó su relación con Thiago.

Gran Hermano no deja de soprender semana a semana y en los últimos días fue Daniela quien ingresó, para los hermanitos, como una de las posibles nominadas. Lo cierto es que en los últimos días y tras su acercamiento con Thiago, varios de los personajes de la casa empezaron a ver con malos ojos a Daniela y terminó nominada.

La joven de Moreno empezó a acercarse a Thiago y finalmente tuvieron relaciones en la casa en más de una oportunidad. Puntualmente, una de esas veces fue en la ducha, algo que empezó a generar un malestar con algunos de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que Daniela se mostró arrepentida y se alejó de Thiago, la relación no cayó bien en algunos de sus compañeros y ahora quedó en la placa de nominación. Curiosamente su compañero Thiago no recibió ningún voto de sus compañeros y es el único de Gran Hermano que aún no fue votado por ninguno de sus compañeros.

“No estábamos juntos. Pero quedó en ‘disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos’. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida”, señaló Daniela en una charla con Agustín y Marcos.

“En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. ‘Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta’. Me quemé para afuera con mi entorno”, expresó la joven de Moreno y agregó, “Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos”.

Gran Hermano: La frase de Frodo sobre Julieta que generó polémica

Luego de varias semanas en las que se posicionó como uno de los líderes de la casa de Gran hermano y uno de los mas bancados afuera, Frodo empezó a “mostrar la hilacha” y ahora el éxodo de la frodoneta es interminable. En esta oportunidad el participante habló sobre Julieta y su frase generó el repudio generalizado del público.

“Debe ser una guarra, en cualquier momento la encaro, me cansé de ser respetuoso. Y si no la mando a placa”, señaló Frodo en uno de sus pensamientos en voz alta mientras estaba descansando en su cama.

“No pero es hermosa, me calienta porque es así, no estaría con una mina así, pero para estar un rato si, tiene el mejor andar de la casa, es increíble como se mueve parece que va bailando, que linda”, agregó Agustín en una charla que mantuvo con Alexis en la habitación.

Rapidamente en las redes sociales comenzaron a aparecer los primeros comentarios que buscan “cancelar” a Frodo y que probablemente aumenten el éxodo de seguidores que comenzó ya hace varios días.

“Ni Alfa derrapó tanto. A este lo cancelan o como es joven no cuenta?”; “Escuché todo lo que dijo frodo de juli y automáticamente me dio asco, rechazo y bronca. Se fue al carajo. No es discutible. TEAM JULI POGGIO”; “Frodo esta poseído totalmente por el anillo la leche lo consume marcos tiene que salvarlo de este destino cruel”; fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Aumentó el boleto de colectivo en Santa Fe: cuánto cuesta viajar y cómo quedan las tarifas

La Municipalidad de Santa Fe autorizó una suba del 10% en el transporte público urbano. El boleto frecuente pasará a costar $2.090, mientras que la tarifa plena llegará a $2.322,22. La medida quedó establecida mediante un decreto firmado por el intendente Juan Pablo Poletti.

Rosario Central vuelve al Gigante de Arroyito tras ser campeón: Almirón recupera titulares para enfrentar a Independiente Rivadavia

Rosario Central volverá a jugar en el Gigante de Arroyito después de consagrarse campeón de la Supercopa Internacional. Para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador Jorge Almirón recupera a tres futbolistas habituales en el equipo titular, aunque tendrá una baja sensible en ataque.

Rosario Motorsport: dictaron prisión preventiva para los dueños de la agencia por presuntas estafas

La Justicia de Rosario dispuso 60 días de prisión preventiva para los dueños de Rosario Motorsport. La agencia de autos investigada por una presunta maniobra de estafas en la compra y venta de vehículos. La Fiscalía identificó al menos 67 hechos y señaló que habría damnificados que entregaron sus autos o dinero sin recibir las unidades acordadas.

Rosario, bajo la lluvia: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Las lluvias y las temperaturas frescas marcarán el pronóstico para el fin de semana largo en Rosario.

Berazategui: se incendió un colectivo de la línea 219 y las llamas provocaron daños en viviendas y comercios

Unos 25 pasajeros, entre ellos niños y un bebé, lograron evacuar la unidad a tiempo. No hubo heridos, pero el fuego afectó viviendas, un comercio y el tendido eléctrico.

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Homenaje dolorosamente simpático: el día que Piero cantó su propia parodia en “Todo por 2 pesos”

Luego de la partida de Piero, el icónico representante de la música popular a los 81 años, las redes sociales rescataron dos históricos momentos televisivos junto a Diego Capusotto y Fabio Alberti. La historia de “Me dejo” y el insólito paso a paso para cambiar un pañal con la melodía de “Mi viejo”.

“Me tienen las pelotas llenas, no estamos en los 70”: las filosas frases de Fito Páez en Mar del Plata

El músico rosarino cortó su show en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata porque la seguridad sentaba al público que bailaba. Horas después dijo que no se arrepiente de ninguna palabra

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

Judiciales y Policiales

Berazategui: se incendió un colectivo de la línea 219 y las llamas provocaron daños en viviendas y comercios

Unos 25 pasajeros, entre ellos niños y un bebé, lograron evacuar la unidad a tiempo. No hubo heridos, pero el fuego afectó viviendas, un comercio y el tendido eléctrico.

Inseguridad en Berisso: engañaron a una jubilada por WhatsApp y le robaron

Dos delincuentes se hicieron pasar por familiares de una amiga de la víctima de 64 años en el barrio El Carmen. Tras ganarse su confianza para un supuesto cambio de divisas, ingresaron a la propiedad, amenazaron a la pareja y se fugaron.

Robos en la Provincia: entraderas y una movida de repartidores, entre los casos más relevantes

Tres hombres fueron detenidos en José C. Paz por cinco robos investigados en viviendas, mientras que en Tigre un grupo de repartidores atacó una casa tras rastrear una moto robada. En Berisso, dos motochorros intentaron llevarse el vehículo de una mujer.

Tres chicos de 14 años, detenidos por asaltar a un conductor en El Palomar

Un hombre de 33 años también fue detenido. La investigación avanzó con las cámaras de seguridad, que registraron el ataque a golpes y con un arma contra un conductor al que le robaron un Fiat Qubo.

Femicidio en Punta Alta: denunció a su ex por Violencia de Género y la restricción perimetral no la protegió

Noelia Díaz, de 33 años, fue asesinada en su casa de Punta Alta. Su expareja, Daniel Ferreyra, de 47, fue encontrado muerto poco después

Sociedad

Día de la Madre: Banco Provincia ofrece 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés

El beneficio estará vigente el 9, 10, 16 y 17 de octubre en comercios adheridos. También habrá promociones en shoppings y Provincia Compras.

Prohibición de celulares en las escuelas: el reclamo de autonomía y respaldo legal que encendió el debate

Martín Zurita, secretario ejecutivo de AIEPBA, advirtió sobre el vacío normativo que sufren los docentes al sancionar el uso de dispositivos y pidió adaptar las reglas a la realidad de cada colegio.

El escándalo por la alteración de imágenes de alumnas se replicó en un colegio de Ituzaingó

Alumnas del colegio Thomas Edison sufrieron la vulneración de su intimidad: compañeros de 4° año usaron IA para alterar sus fotos y difundir imágenes sexuales con fines económicos.

El impacto del Super Niño en la Cuenca del Plata: radiografía del primer mes de precipitaciones

El ingeniero Claudio Velazco analiza cómo las lluvias en Brasil y la región impactan en las cuencas y anticipa como podría afectar el Litoral.

“Tomamos la posta”: la fuerza detrás de la Fiesta Criolla que visibiliza a las mujeres rurales en Magdalena

Zulma Alvarez, con 23 años de arraigo en el campo, encabeza la organización del evento que visibiliza y celebra el trabajo de las mujeres rurales en la provincia.

CieloSports

Matías Melluso se puso en la piel del hincha tras el empate ante Atlético Tucumán: “Entiendo el enojo de la gente, es normal, pero...

El lateral izquierdo analizó la igualdad ante el conjunto tucumano y también contó sus sensaciones personales tras regresar a la titularidad.

Marcos Rojo, otra vez en casa: Estudiantes le dio la bienvenida con un particular video

Después de una jornada de incertidumbre, el defensor fue presentado por el Pincha y quedó habilitado para disputar todas las competencias.

Estudiantes vuelve a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba: horario, formaciones, radio y TV

Tras la final perdida ante Central, el Pincha juega en una provincia hostil y debe ganar para seguir con vida en el torneo local. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

Ariel Pereyra, autocrítico tras el empate de Gimnasia: “Nos faltó juego y profundidad”

El entrenador del Lobo analizó la igualdad ante Atlético Tucumán, explicó sus decisiones durante el partido y dejó abierta la posibilidad de realizar cambios en el equipo.

Miramón, del “queremos meternos entre los ocho” a las chances de seguir hasta junio

El mediocampista atraviesa un buen momento y su continuidad hasta junio de 2027 podría beneficiar a ambos clubes.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360