Antonio Gargiulo, Vicepresidente 3° de Gimnasia y Esgrima La Plata, falleció pasadas las 5 de la madrugada luego de dar pelea ante una enfermedad que lo venía aquejando en este último tiempo.
Gargiulo era una personalidad muy querida en la institución tripera y estaba dando sus primeros pasos como dirigente. Tras luchar contra una grave enfermedad, perdió la vida esta mañana. El club emitió un comunicado confirmando la noticia.

