back to top
14.3 C
La Plata
domingo 7 de junio de 2026
LOS DETALLES

La Plata: roban un tractor para cortar el pasto en un club

Dos hombres fueron aprehendidos acusados de intentar llevarse un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol infantil de La Plata

Un nuevo hecho de inseguridad sorprende a los ciudadanos de La Plata. En esta oportunidad, dos hombres de 23 y 28 años respectivamente fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia acusados de intentar llevarse en una camioneta un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol infantil ubicado en Gorina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado a INFOCIELO por fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche en la calle 485 entre 136 y 137 donde un llamado al 911 alertó sobre un posible robo.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla base Norte encontraron el portón abierto, y según testigos, los ladrones se habrían llevado un tractor.

Tras una rápida búsqueda por el barrio, la policía encontró en 31 y 511a la camioneta que llevaba un tráiler con el vehículo sustraído.

Pese a la voz de alto, los delincuentes pretendieron escapar pero a la cuadra bajaron del vehículo e intentaron escapar a la carrera pero fueron atrapados.

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Subcomisaría Gorina y se encuentran a disposición de la UFI 1 de La Plata. En tanto, fueron secuestrados la camioneta, el tractor robado y un celular.

ROBO DE MOTO EN LA PLATA

Un sujeto, de 24 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de robar una moto en Villa Elvira, una vecina localidad de La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el vehículo fue sustraído de la vía pública en 74 y 15. El dueño del mismo, de 52 años, junto con testigos, dieron información del ladrón.

Tras un operativo cerrojo, personal policial de la comisaria Octava y del Comando Patrulla encontraron abandonada la moto, una Honda modelo CRF, en 11 y 95.

En tanto, en 85 y 15, los uniformados detuvieron al presunto imputado que quedó a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Provincia convocó a ATE a una nueva paritaria salarial

La reunión se realizará el 11 de junio. ATE buscará discutir aumentos salariales, recuperar ingresos y avanzar en reclamos laborales.

Marinucci contra Sturzenegger: “Es una irresponsabilidad entregar licencias sin examen”

El ministro bonaerense rechazó en La Cielo las propuestas de Nación, defendió la vigencia de la VTV y ratificó que no habrá licencias de conducir sin examen

Alejandro “Topo” Rodríguez contra el modelo de Milei: “Hay que cambiarlos todos, no se salva nada”

En Infocielo Play, Rodríguez tildó de mentira el equilibrio fiscal de Milei y afirmó que nada sirve: "El sacrificio social no ha servido de nada"

Pymes en alerta: Alberto Kahale advirtió que la parálisis económica está destruyendo al comercio bonaerense

En diálogo con La Cielo, el titular de FEBA, Alberto Kahale, alertó sobre la crisis pyme y el impacto del ajuste: "La parálisis económica es la receta del Gobierno"

Raúl Kraiselburd recibió el reconocimiento de Ciudadano Ilustre de La Plata

El reconocimiento fue otorgado por unanimidad por el Concejo Deliberante en homenaje a su trayectoria periodística y su defensa de la libertad de expresión.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

“Un casino en el pantalón”: el alarmante dato que ubica a la Argentina como el peor país en consumo digital infantil

De juguete a "chupete electrónico": la crisis y el pluriempleo empujan a un consumo digital sin límites que altera la crianza, la salud y el aprendizaje en miles de hogares argentinos.

Del manto de niebla a las lluvias persistentes: a qué hora empeora el tiempo según el SMN

Alerta en el Gran Buenos Aires por lluvias persistentes y densa niebla. El SMN anticipa un domingo con lluvias para la tarde y noche, con acumulados de hasta 60 mm. Cuándo mejora el tiempo.

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

CieloSports

El duro adiós al Mundial del compañero de Rulli en Francia: el error que reconoció y qué dijo Scaloni sobre su reemplazante

El DT de la Selección explicó la baja de Leo Balerdi. Hubo abrazo, llanto y una situación particular: la advertencia que el defensor no escuchó y que le costó quedarse sin su máximo sueño.

Argentina venció a Honduras y Scaloni sumó buenas señales antes del Mundial

Lautaro marcó, asistió a Simeone y volvió el Cuti Romero en un nuevo ensayo de la Selección Argentina. Messi, Julián Álvarez y Dibu Martínez fueron preservados. El martes será el último amistoso ante Islandia.

En imágenes y videos: así celebró Gimnasia sus 139 años de historia

Socios, hinchas y familias participaron de las actividades organizadas por el club para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación. Entre música, gastronomía y encuentros culturales, el Bosque volvió a vestirse de fiesta y hasta hubo culto al Indio Solari.

Antes del Mundial, Wanderers rindió homenaje a Fernando Muslera

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata fue distinguido por Montevideo Wanderers durante el entretiempo del encuentro frente a Danubio. El histórico guardameta se prepara para afrontar una nueva Copa del Mundo con la selección uruguaya.

Mauro Méndez dejó una frase categórica mientras define su futuro: “Amo a Estudiantes y me encantaría volver”

El delantero uruguayo confirmó que deberá reincorporarse al Pincha tras la decisión de Banfield de no ejecutar la opción de compra. En una entrevista radial expresó su amor por el club, analizó el presente de Eduardo Domínguez y se refirió a una jugada que todavía sigue presente en su carrera.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055