back to top
CONMOCIÓN

Violencia de Género: una embarazada recibió una golpiza

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violencia de género al golpear a su pareja embarazada de 6 meses. Ocurrió en la periferia de La Plata

Un hombre de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia acusado de violencia de género por golpear a su pareja que se encuentra embarazada de 6 meses en un hecho que ocurrió anoche en Altos de San Lorenzo, un barrio de la periferia de La Plata informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado a INFOCIELO, personal del Comando Patrulla de La Plata y de la comisaría Quinta se acercó a una casa de 72 y 26 luego de un llamado al 911 por una aparente caso de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien señaló que recibió varios golpes en la cabeza de parte de su marido tras una discusión. Además aseguró que no es la primera vez que es agredida.

Rápidamente se realizó un operativo cerrojo y el acusado fue detenido a pocas cuadras del domicilio. El imputado fue llevado a la sede de la comisaría interviniente y permanece a disposición de la UFI N 3 de La Plata.

OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PROVINCIA

Un hombre fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y en su poder hallaron un arsenal de armas de fuego, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer en un domicilio ubicado en la calle Anchetta al 6300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales indicaron a que la víctima, una mujer de 43 años de la que se reserva su identidad, denunció que su pareja la había golpeado en reiteradas oportunidades y la había amenazado de muerte a diario.

Efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza hallaron en la vivienda de la pareja dos revólveres calibre .32 largo, otro calibre .22 y .38; una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros; una escopeta modelo 199 calibre .16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

El hombre fue acusado por los delitos de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

APYME cuestionó los anuncios de Caputo para las Pymes: “Las que sobrevivan a mayo tampoco tendrán esperanzas bajo este modelo”

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) advirtió que las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, para aliviar la situación fiscal de las pequeñas y medianas empresas son insuficientes y reclamó un cambio urgente del modelo económico

Con la interna a punto de estallar, Kicillof reúne al PJ bonaerense

El Consejo Provincial del PJ bonaerense se reuné hoy en La Plata. Ayer, el MDF, La Cámpora y el Frente Renovador se tiraron con todo.

El Secretario de gobierno de La Plata hizo un emotivo video sobre “Grillo” y la panadería cooperativa

Guillermo "Nano" Cara, secretario de Gobierno de La Plata grabó un video en la cooperativa "El Grillo", donde entrevista al hombre que vivió la calle y comparte el pan con quienes hoy la transitan.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

Judiciales y Policiales

Desesperada búsqueda de una mujer de 34 años en Mar del Plata

Marilin Andrea Quinteros fue vista por última vez el domingo 25 de octubre y desde entonces no hubo novedades sobre su paradero. La Comisaría Segunda y la Red Solidaria difundieron un pedido de colaboración para dar con ella.

De película: así fue el frustrado robo e intento de fuga de dos delincuentes en Necochea

El asalto ocurrió cuando dos delincuentes interceptaron a un motociclista en la vía pública. La víctima se resistió y uno de los agresores lo hirió en un brazo. El sospechoso fue capturado después de un amplio operativo policial.

Amenazó de muerte a los hermanos Milei y le allanaron su casa en Lomas de Zamora: le secuestraron un libro de Hitler

La investigación comenzó en septiembre por una serie de mensajes violentos publicados en la red social X. El sospechoso tiene 58 años y en su domicilio de Lomas de Zamora secuestraron celulares, computadoras y un libro de Adolf Hitler.

Una discusión entre primos en Bahía Blanca terminó con un ataque brutal: uno quedó detenido y el otro fue operado

Una pelea entre primos terminó a cuchilladas en Bahía Blanca y dejó a un joven de 19 años gravemente herido, con tres lesiones de arma blanca que obligaron a operarlo de urgencia.

Mar del Plata: atacó a su novia al enterarse que está embarazada, destrozó un hotel y se arrojó al mar

- El joven de 21 años atacó a su pareja de 22 después de conocer la noticia del embarazo. Luego provocó destrozos en un hotel céntrico y se arrojó desde la escollera Punta Iglesias. Está internado en estado delicado.

Sociedad

Tensión en Lanús por el cierre de una clínica que pertenece a PAMI: juntan firmas para reabrirla pero LLA bloqueó el debate

Tras el cierre de la exClínica Estrada, jubilados y empleados protestan en la UGL del PAMI en Lanús. Exigen la reapertura del centro que deja sin atención a miles y reubica a 60 trabajadores.

León XIV en Argentina: el cronograma completo de la visita y el operativo especial de transporte

El Pontífice visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján del 8 al 11 de noviembre. Habrá misas, encuentros y un operativo especial de transporte.

Llegá a la Basílica aunque no haya señal: dos estudiantes crearon una app para la visita del Papa a Luján

Por el colapso de las redes móviles que provocarán los cientos de miles de peregrinos, dos alumnos de Ingeniería Informática desarrollaron PapApp. Una guía interactiva sin necesidad de Internet que ubica baños, agua, emergencias y hasta dónde quedó estacionado el auto.

Alianza estratégica en el polo de elite: La Hache y el Yellowrose de Jorge “Corcho” Rodríguez suman fuerzas de cara a Tortugas y Palermo

Con una alineación de 34 goles conformada por las duplas de hermanos Ulloa y Panelo, la estructura afrontará la definición de Tortugas ante La Natividad-La Dolfina y apunta a ser protagonista en el Abierto Argentino.

Cambio en el Calendario Nacional: cómo es la nueva vacuna séxtuple que reemplazará a dos dosis tradicionales

El Ministerio de Salud oficializó la vacuna séxtuple obligatoria. Qué cambia en el calendario, quiénes la recibirán y cómo será el nuevo esquema.

CieloSports

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Gimnasia podría perder a Silva Torrejón ante Belgrano: el motivo y quién lo reemplazaría

El lateral arrastra una carga en los isquiotibiales y Ariel Pereyra analiza preservarlo para los playoffs. Matías Melluso sería su reemplazante, mientras que Mariano Ojeda podría tener un lugar en el banco.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Pata destacado: Ariel Pereyra fue reconocido por la Liga Profesional

El DT de Gimnasia fue distinguido por el buen presente de su equipo en el Clausura. Mirá...

El clásico detrás de la final: el duelo entre Estudiantes y Palmeiras que también se vive en el fútbol uruguayo

El Pincha y el Verdão se disputarán la Libertadores en Montevideo. Una final con un condimento especial ya que también enfrentará a los dos equipos más importantes de Uruguay. Mirá...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360