Rosario Central se prepara para vivir una jornada histórica. En su próximo partido como local frente a Estudiantes de Río Cuarto, el Canalla inaugurará oficialmente la tercera bandeja del Gigante de Arroyito, una obra muy esperada por los hinchas y que permitirá ampliar la capacidad del estadio.
Después de varios meses de trabajos, el proyecto entró en su etapa final y el club confirmó que los socios tendrán la posibilidad de ser protagonistas del estreno de la nueva tribuna.
A través de un comunicado, la institución destacó la importancia de la obra: “Un sueño de años, que en los últimos meses vimos materializarse y avanzar en un contexto de Club que no para de crecer y hacer historia”.
Rosario Central: cuándo salen las entradas para la tercera bandeja
El club informó que este martes 3 de noviembre, a partir de las 13, se habilitará la reserva de populares y comenzará la venta de localidades para la flamante tercera bandeja.
Además, se pondrá a disposición un remanente de plateas Río y Cordiviola, destinadas exclusivamente a socios y socias, con un valor de $50.000.
Todas las gestiones deberán realizarse únicamente a través de la plataforma Deportick.
Qué requisitos hay para conseguir entradas
Desde Rosario Central aclararon que, tanto para reservar una popular como para comprar una platea, será indispensable tener la cuota societaria al día.
Además, quienes necesiten regularizar su situación o realizar alguna gestión vinculada con su credencial tendrán tiempo hasta este martes 3 de noviembre a las 11.
El objetivo de la institución es que todos los socios canallas tengan la posibilidad de disfrutar del estreno de la nueva tribuna en el próximo encuentro en el Gigante de Arroyito.
En caso de que queden localidades disponibles después de la instancia destinada a los asociados, se habilitará una venta para no socios.
El Gigante de Arroyito amplía su capacidad
La inauguración de la tercera bandeja representa un paso importante para la infraestructura de Rosario Central. La obra permitirá que el estadio supere los 50.000 espectadores y se consolide como uno de los escenarios de mayor capacidad del fútbol argentino.
Los trabajos avanzaron durante los últimos meses y tuvieron como uno de sus últimos detalles la colocación de las butacas, que llegaron desde China.
De esta manera, el partido frente a Estudiantes de Río Cuarto tendrá un atractivo especial: además de la expectativa deportiva, los hinchas vivirán el estreno de un nuevo sector del Gigante de Arroyito, una obra que durante años formó parte de los proyectos y sueños de la familia canalla.


