back to top
8.2 C
La Plata
jueves 2 de julio de 2026
SAN PETERSBURGO, DÍA 1

Toda la intimidad del viaje de Gimnasia a Rusia: el primer entrenamiento, el reconocimiento del estadio y más…

El Lobo llegó este jueves a San Petersburgo tras un extenso viaje. Mirá el video y los detalles de las primeras horas del plantel en una gira inédita...

El Lobo llegó en horas de la madrugada de este jueves a Rusia tras un extenso viaje que incluyó una hora en Estambul. El Plantel albiazul compuesto por 24 jugadores ya entrenó y se prepara para el primer amistoso el próximo domingo. 

La intimidad del viaje albiazul 

Gimnasia publicó en sus redes sociales un video de cómo vivió el plantel tripero el extenso viaje, el Lobo partió desde Ezeiza, casualmente desde la puerta 22, a las 00.30 horas del miércoles y tuvo un vuelo de alrededor de 17 horas hasta Estambul donde los jugadores aprovecharon para tomar mate, jugar al truco y hasta ver el encuentro entre México y Ecuador por el Mundial 2026. 

Una vez en Estambul y tras una espera de alrededor de dos horas el plantel tripero nuevamente se subió a un avión pero en un viaje más corto de tres horas hasta San Petersburgo. Tras los trámites de ingreso al país y la búsqueda de las valijas y demás detalles Gimnasia llegó alrededor de las cinco de la mañana para hospedarse en Rusia

El primer entrenamiento en San Petersburgo

Tras un día entero de viaje el plantel albiazul ya se encuentra hospedado en el Hotel Cosmos Saint-Petersburg Pulkovskaya y luego de descansar, durante la tarde el conjunto tripero realizó la primera práctica en Rusia, la misma fue sin moverse del lugar donde se encuentran y aprovecharon las comodidades para hacer trabajos de gimnasio y de activación y de esa forma recuperarse tras el agotador vuelo.

A partir de este viernes el elenco tripero continuará con la pretemporada y está previsto que los entrenamientos se lleven a cabo en el predio  Gazprom Training Center, donde habitualmente entrena el Zenit, en la previa al amistoso ante el conjunto local del próximo domingo.

Reconocimiento del estadio

El cuerpo técnico comandado por Ariel Pereyra y los integrantes de la dirigencia albiazul con Carlos Anacleto a la cabeza recorrieron este miércoles el Gazprom Arena donde el Lobo enfrentará al Zenit el próximo domingo desde las 13 horas (hora de Argentina).

Romaña a México: Boca, ante la chance de activar el plan Núñez para su nueva defensa

Con el colombiano pronto a emigrar al León, el zaguero del Pincha, que es uno de los pretendidos por Arruabarrena para esa zona del campo, gana terreno.

Es el gran anhelo de Estudiantes y se posicionó por encima de un ídolo de Gimnasia

Joaquín Correa se sumó al ping pong viral en el que se compara con otros jugadores y no dudó. Repasá a quienes puso por debajo de él...

La figura de Independiente Rivadavia que podría no jugar la final de la Supercopa Argentina con Estudiantes

La Lepra mendocina negocia una venta millonaria que podría dejarlo sin su principal referente. En el Pincha están atentos de cara al cruce del 21 de julio en Córdoba.

Méndez, entre una posible venta o la posibilidad de ser una opción muy potable en ataque

En Uruguay, el Ruso es parte de los trabajos a la par de sus compañeros y se perfila como otra variante más para Medina.

Los rivales del Lobo jugaron entre ellos: amistoso entre el Zenit y el Dynamo Makhachkala

Gimnasia ya inició la gira por Rusia y los dos rivales que enfrentará disputaron un encuentro preparatorio entre ellos con victoria para el Zenit.

Fue campeón en Alemania, no vuelve al fútbol argentino y ya tiene nuevo club en México: Felipe Sánchez jugará en Santos Laguna

El exdefensor de Gimnasia continuará su carrera en el Santos Laguna tras lograr el ascenso a la Bundesliga con el Schalke 04. Llegará a préstamo con opción de compra y el Lobo no percibirá dinero por la operación.

Gimnasia llegó a Rusia y ya piensa en el primer amistoso ante Zenit

Tras un extenso viaje, el plantel albiazul arribó a territorio ruso durante la madrugada de este jueves en Argentina. Hoy tendrá su primera práctica en el predio del Zenit y el domingo disputará su primer compromiso de la gira.

Una conocida periodista de ESPN eligió la bondiola de Gimnasia como “la mejor comida de cancha”

Morena Beltrán, referente de la nueva camada mediática deportiva de la televisión y el streaming ubicó al clásico "sánguche" del Bosque en lo más alto de su podio, por encima de otros estadios del país

Gimnasia podrá verse en vivo durante la gira por Rusia: cómo seguir el amistoso ante Zenit por LPF Play

El Lobo disputará dos encuentros de preparación en Rusia y habrá transmisión a través de la plataforma LPF Play. El primero será este domingo ante Zenit, mientras que el segundo está previsto para el martes frente a Dinamo Majachkalá, que todavía no tiene confirmación de TV.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Se filtró un pensamiento interno de una Inteligencia Artificial en donde se enoja y se dice “grrr” a ella misma

Un usuario de la red Reddit publicó capturas que dice haber obtenido del razonamiento crudo de un modelo de la IA Claude al resolver un problema matemático, con fragmentos que parecen expresar su propia frustración

Video: qué contaron los youtubers argentinos sobre las horas que pasaron detenidos en Miami

Beni Mármol y Pato Perrotta rompieron el silencio y explicaron qué ocurrió pasando desde torturas hasta discriminación

Flor Peña va a fondo contra Luzu TV: demanda millonaria por 750 millones

Después de ser apartada por la fake news de la supuesta muerte del padre de Messi, la actriz ahora reclama una fortuna a Nico Occhiato de Luzu. Su abogado confirmó: "no renunció, le dijeron 'no vengas más'"

Ni Messi zafa: el estricto control que EE.UU. le hizo al mejor futbolista del mundo con detectores anti metales

Lionel Messi, con una sonrisa irónica semi dibujada en su boca, fue sometido a un control de seguridad como cualquier pasajero al llegar a Miami. El video de su reacción se volvió viral en redes

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055