La organización de la Copa Argentina hizo oficial el encuentro que tiene que disputar Estudiantes de La Plata ante Rosario Central por los 16avos de final del certamen más federal del país. El encuentro entre el Pincha y el Canalla se llevará a cabo el próximo domingo desde las 15.30 en el Mario Alberto Kempes.
Posterior a lo que será el compromiso contra Independiente Medellín en UNO, los jugadores dirigidos técnicamente por Alexander Medina tendrán que afrontar este duro desafío contra los hombres de Jorge Almirón, en un duelo cargado de suspicacias por lo que la última vez que se cruzaron en los playoffs del Clausura 2025.
Vale recordar que Leandro Rey Hilfer será el árbitro de este gran partido, con Diego Bonfá e Iván Núñez como asistentes, mientras que Juan Pafundi será el cuarto. Es importante destacar que no habrá tecnología, por lo que la herramienta del VAR no estará a disposición, en una determinación tomada por la competención en estas primeras instancias.

Estudiantes estará viajando el sábado a suelo cordobés, para quedar concentrado allí y quedar a la espera del juego del domingo por la tarde. Tras el compromiso, el plantel será licenciado hasta el regreso al trabajo para el arranque de la pretemporada rumbo al segundo semestre del año.
Los números de Estudiantes con Rey Hilfer
- Partidos dirigidos: 20.
- Victorias: 8.
- Empates: 5.
- Derrotas: 7.
Expulsiones: 2.


