El pasado sábado, Juan Foyth protagonizó uno de esos momento que ningún futbolista quiere atravesar. En pleno choque ante el Real Madrid, el capitán del Villarreal se desplomó en su propia área sin haber tenido contacto con nadie, anticipándose a lo que sabía era una dura lesión. El defensor sufrió la rotura del tendón de Aquiles, lo que requirió una intervención quirúrgica que ya tuvo lugar horas atrás.
Frente a esto, quien aparecía como una alternativa importante para la Selección Argentina de cara al Mundial 2026, se volcó a sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y también manifestar sus sensaciones en un momento tan particular, el cual lo tendrá alejado de las canchas entre cuatro y nueve meses.

“Es difícil escribir algo después de una lesión tan dura, lo que tengo claro es que este momento que me toca vivir me va a hacer crecer muchísimo a nivel personal y me va a volver una persona más completa y más cercana a la gente que me rodea”, comenzó el ex Estudiantes, campeón del mundo con la Albiceleste en 2022.
Acto seguido, agregó: “Agradezco mucho cada mensaje de aliento. Esto sigue y lo voy a transitar con mucho positivismo sabiendo que tengo el apoyo de todas las personas que quiero y que Dios esta conmigo”, concluyó el defensor, foco también de cientos de respuestas por parte de compañeros de equipo y también de glorias albirrojas.
Uno de ellos, por ejemplo, Mariano Andújar: “Dale con todo Juancito, a volver mejor todavía”, manifestó el excapitán del León. A los buenos deseos se sumaron también Gerónimo Rulli, Joaquín Correa, Franco Mastantuono, Germán Pezzella, Nahuel Molina, Leandro Paredes y Paulo Dybala, por nombrar a algunos.

