Guido Marcelo Carrillo es uno de los grandes referentes que tiene el plantel comandado técnicamente por Eduardo Domínguez y ante Ituzaingó, por la Copa Argentina, logró marcar otro hito a nivel personal. Clave en el juego y también contra el arco rival, todo Estudiantes disfruta a un hombre que nació en el Country.
El tanto ante el León del Oeste significó que el artillero de Magdalena alcanzó los 71 tantos defendiendo la roja y blanca, superando por uno a otro emblema de la institución como Mariano Pavone, que quedó con 70 gritos y estando uno por debajo de otro histórico como Eduardo “Bocha” Flores.
Con esa conquista en el Florencio Sola, el delantero se colocó como el 18° máximo goleador de la historia del León. El que encabeza esa lista es Manuel Pelegrina con 235 y en actividad por encima de él no queda nadie, por lo que con 34 años, el punta tiene por delante la posibilidad de seguir ganando puestos en la lista.

Finalmente, vale señalar que a lo largo de su carrera, Carrillo marcó 111 goles en 484 partidos, sumando también 35 asistencias, teniendo pasos en clubes muy importantes del mundo como el Mónaco en el fútbol de Francia y con mucha continuidad en España.
Uno por uno, la selecta lista de la cual es parte Guido Carrillo
- Manuel Pelegrina: 235 goles.
- Alberto Zozaya: 196 goles.
- Ricardo Infante: 181 goles.
- Alejandro Scopelli: 139 goles.
- Hugo Gottardi: 129 goles.
- Manuel Ferreira: 100 goles.
- Juan Ramón Verón: 96 goles.
- Ernesto Farías: 95 goles.
- Mauro Boselli: 93 goles.
- José Luis Calderón: 92 goles.
- Rubén Galleti: 89 goles.
- Héctor Antonio: 88 goles.
- Ángel Laferrara: 86 goles.
- Juan José Negri: 83 goles.
- Miguel Ángel Lauri: 76 goles.
- Exequiel Julio Galliardo: 74 goles.
- Eduardo Flores: 72 goles.
- Guido Carrillo: 71 goles.
- Mariano Pavone: 70 goles.

