La llegada de Adolfo Gaich a Estudiantes de La Plata cayó de muy buena manera en la Familia Pincha, que espera poder ver al delantero de metro noventa dentro del campo de juego e inflando redes con la casaca roja y blanca. Sin embargo, habrá que esperar, o al menos así lo entiende el entrenador.
En conferencia de prensa, post victoria contra Ituzaingó por 4-0 en la Copa Argentina, Eduardo Domínguez se refirió a la situación del atacante que llegó con el pase en su poder luego de lograr rescindir su vínculo con el CSKA de Moscú, buscando relanzar su carrera en el bicampeón argentino
“Buscamos a Adolfo (Gaich) para que sea una alternativa más de Guido (Carrillo). Hace mucho no juega, no lo podemos tirar a la cancha porque sí, porque es Gaich”, comenzó manifestado el deté en el Florencio Sola.

Explicando los motivos que van a llevar a que el oriundo de Bengolea tenga que esperar, el técnico fue claro: “Tiene que tener un proceso de adaptación, entender como entrenamos, qué es lo que buscamos y a partir de ahí que se vaya acomodando en el grupo, se va a ir acomodando en la cancha”.
Finalmente, pidió paciencia para el afuera, entendiendo lo que viene más adelante. “Tenemos que tener paciencia, más allá de que lo queremos ver pronto, sabemos que la agenda es apretada para algunos equipos, y si lo apresuramos ahora, lo perderemos más adelante cuando necesitemos ese recambio tan valioso”, sentenció.
Aguardando por el goleador
Por los dichos de Domínguez, Gaich no será considerado en cancha de Independiente el próximo viernes y habrá que esperar para ver si puede estar con Boca en UNO, el miércoles 28 por la noche, momento donde ya habrá cumplido dos semanas de trabajo con sus nuevos compañeros.


