Corrían 27 minutos de la parte complementaria en el Florencio Sola y el primer equipo de Estudiantes de La Plata ya había resuelto el partido con Ituzaingó, en el puntapié inicial de una temporada que promete ser brutal y frenética para los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez.
En ese momento del segundo tiempo, el Barba decidió darle la oportunidad a Valente Pierani de tener su estreno en Primera con la casaca roja y blanca. El defensor central categoría 2006 se metió en la cancha por Facundo Rodríguez, en instantes que se vivieron con mucha emoción por parte de la gente.
Hay gran ilusión en lo que puede ser la proyección del zaguero oriundo de San Nicolás, que tuvo una actuación descollante con la Argentina en el Mundial Sub 20 del año pasado disputado en Chile. En cancha, tuvo pocas intervenciones, pero siempre muy seguro.

Culminado el juego, el chico dialogó con la prensa y no pudo ocultar su alegría. “La verdad que soñé mucho este momento, desde que llegué al club, estoy muy feliz y obviamente a ir por más. Me acuerdo cuando mi mamá me dejó en la pensión y se fue llorando porque era chiquito pero siempre tuve en claro que este era mi sueño”, admitió.

