La práctica de fútbol que Estudiantes hizo en el estadio UNO arrojó algunas precisiones de cara a lo que vendrá. El técnico, Eduardo Domínguez, puso en cancha sin los jugadores sancionados, aun sabiendo que podría utilizarlos para el para el partido del lunes ante Ituzaingó en el debut de la Copa Argentina.
Más allá de la presencia del presidente Verón en la práctica, esa fue la gran novedad del entrenamiento. Es que es todo un dato de lo que el club piensa que sucederá el miércoles en la reunión de Comité de la AFA: no habrá amnistía y los jugadores sancionados por el pasillo gate ante Central deberán cumplir las sanciones ante Independiente y Boca.

Entonces, para comenzar a darle rodaje al equipo para los dos durísimos partidos que tiene el equipo en el inicio del torneo, que mejor que hacerlo frente a un rival de dos categorías menor.
El equipo que plantó Domínguez
El único detalle estuvo en el arco, ya que arrancó Muslera la práctica para los titulares y después atajó un rato Iacovich.
En la defensa iniciaron Meza, Pierani, Rodríguez y Benedetti. Luego de unos minutos, Desábato reemplazó al pibe del sub-20.
En el medio jugaron Ascacibar, Neves y Sosa y arriba lo hicieron Pérez, Carrillo y Tobio Burgos. Aquí también hubo cambios. Castro reemplazó a Sosa, Alario a Carrillo y Farías a Pérez.
En consecuencia, un probable para el lunes podría ser con Muslera; Meza, Pierani, Rodríguez y Benedetti; Ascacibar, Neves y Sosa; Pérez, Carrillo y Tobio Burgos.

